8 Comentarios en “El final de la crisis está en Watchmen

  1. Ummm… no sé yo si lo del pulpo gigante colaría en este mundo escéptico en el que la mitad de la gente ni siquiera tiene muy claro que el alunizaje americano ocurriera en realidad.

  2. pere on 16 agosto 2011 at 23:20 said:

    "Como ejemplo para su explicación, Krugman habló de un episodio de la serie Twilight Zone, en el que un grupo de científicos fingió una amenaza alienígena para conseguir la paz mundial. "
    ¿Entonces Alan Moore sacó su idea general de un episodio de Twilight zone? Vaya, ¿no parece ahora que watchmen pierde un poco de su prestigio?

  3. Cayetano. on 17 agosto 2011 at 0:39 said:

    No,la idea la sacó de un cómic de los 50,todo el guión estirazado de cada viñeta a nª entero, (en el cual se basó también este episodio de tv.).Que por cierto el guionista de la historia original es Stan Lee.Le propusieron a "Moorre" hacer una segunda parte de sus "vigilantes" en los 90 y dijo que no,Y un amigo mio me dijo:"¡Hoé,si no tiene dónde alargar mas esa historia!".
    Tampoco quiso poner su nombre en los créditos film,(que me regalaron en dvd,y sigue plastificado).Y mas negativas de continuación…
    Lo siento por los seguidores de "Cagachmen",pero leyendo el primer nº Zinco ya se sabía la continuación y como acababa la "maxiserie".El peor cómic leído hasta el momento,(al container de tapa azul),una estafa viñetil que sólo sabemos cuatro gatos,si ya conocias la original,claro,quien no, una "obra maestra"…¡ja,jaaa!.No puedo comentar mas…¡ja,jaaa!…hasta que composture acuerdos con otras personas para "datar"…Cuando toque el día.
    ¿Quien vigila a los copiantes?…Saludazos.

  4. Don Pepito on 17 agosto 2011 at 9:28 said:

    Uuuuffff… Cayetano, pero si esto ya lo dijo hasta el propio Moore, que nunca jamás lo ha ocultado… de hecho, Moore afirma que la historia es bastante normalita, que lo que intentó hacer fue una obra que explorara los límites del género debido a su estructura formal y narrativa, no a su originalidad ni nada de eso, y eso creo que lo logró holgadamente, ¿no? Pero vamos, hay que informarse un poquitico antes de soltar según qué afirmaciones, vaya.

  5. No recuerdo ningún episodio de Twilight Zone con ese argumento. Y conozco bien la serie. Por lo demás, sea o no sea Nobel, no comulgo para nada con las tesis de Krugman.

  6. Es un episodio de Outer Limits. The Architects of Fear. Está (o estaba) en youtube.

  7. Anacleto. on 18 agosto 2011 at 12:55 said:

    Parece ser que hay pocos decepcionados con Alan, lean lo que he encontrado en esta página de años,otro Señor que se lo guarda ulcerosamente,el comentario nº 11:
    http://www.kaosenlared.net/noticia/video-trato-de

    Las pistas conllevan,pues todos los films·cómics constan autores,y mas de esta obra requetequemada….¡Ayayayyy!,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation