19 Comentarios en “Tintín & MacDonalds

  1. corben forever on 18 agosto 2011 at 5:56 said:

    Esa película no se tenía que haber rodado. Es una pena para los verdaderos seguidores de Tintín.,

  2. John Space on 18 agosto 2011 at 9:16 said:

    Es… antinatural.

  3. Fry on 18 agosto 2011 at 9:34 said:

    bienvenidos a la globalización y el capitalismo, bienvenidos a Mc.Donald.
    Es una aberración.

  4. y esto es sólo el principio…

    Van a ser años malos para los tintinófilos.

  5. Merluzo on 18 agosto 2011 at 11:18 said:

    Lo llaman Tintín y no lo es.

  6. Belano on 18 agosto 2011 at 12:38 said:

    No hombre, es un "in your face" a Moulinsart, demuestra que lo de "conservar la esencia del personaje" es pura impostura y que sus acciones inquisitoriales no tienen otro fin que el económico. Si analizas, comentas, difundes, etc. pero no pagas, VETADO; si pagas, haz lo que quieras.

  7. JUANCA on 18 agosto 2011 at 12:51 said:

    TINTÍN ESTARÍA EN EL JMJ, SIN LUGAR A DUDAS.

  8. Otto on 18 agosto 2011 at 12:52 said:

    Y qué tiene esto de malo?
    Es decir, la esencia del personaje y de las historias que ya has leído se va a perder?
    Si realmente no te interesa, no consideres la película como parte del universo tintín creado por Hergé y ya está.
    A mi esto me parece puro elitismo, porque la realidad es que esta campaña de márketing que rodea a la producción hará que a muchos chavales y chavalas les pique la curiosidad y lean Tintín, que es lo realmente importante.

  9. Una película que me da igual, un anuncio que si no se pone aquí ni lo hubiera visto. Yo también opino que al que le guste el Tintín del tebeo, no se le van a borrar de la mente esas historias, ni nadie le va a quemar su colección.

    Por no decir que este tipo de promoción de Mc Donalds ya se ha hecho con practicamente todos los personajes de tebeo que se hayan llevado al cine en alguna ocasión. Astérix, superhéroes de Marvel, superhéroes de DC, Garfield, recientemente los Pitufos…

  10. Merluzo on 18 agosto 2011 at 13:50 said:

    A los tintinófilos más right-wing nos molesta profundamente esta deriva populachera y materialista de la antaño exquisita Moulinsart. Es triste ver que se da el antiguamente casi inalcanzable Moulinsart seal of approval a productos de baja salubridad y peor catadura estética. Los que nos hemos gastado pastones en diminutas figuras de resina del reporterete católico como si estuvieran hechas del oro de los incas, bebido las limitádisimas botellas de Loch Lomond de 24 años con etiqueta serigrafiada por Warhol y comprado las ediciones para coleccionista de las grabaciones de la Castafiore con la Filarmónica de Berlín, no podemos más que lamentar y maldecir a los gestores del legado de Hergé que van a permitir que con una asquerosa hamburguesaca te regalen un Tintín con cintura giratoria y brazo articulado para pegar hostias.

  11. Yo tampoco entiendo el rasgamiento de vestiduras y que a más de uno se le habran las carnes por esto; como si no tuvieramos la mayoría alguna figurita de pvc de Tintin en casa. En 1985 te la daban con los Phoskitos, ahora con el Happy Meal, pues vale. ¿Por qué va eso o la película a afectar a lo que uno tenga interiorizado de la lectura de los álbumes? Aberración es lo de la versión libre de los pitufos, que de respeto a la esencia Peyo no tiene nada. Al menos la de Tintin adapta una de sus aventuras en cómic.

  12. ¡Perdón! , "abran"… esto de escribir a cien por hora en la oficina…

  13. lacarceldepapel on 18 agosto 2011 at 17:58 said:

    A ver, yo por mi parte lo he puesto no tanto por que anuncie hamburguesas, que me da exactamente lo mismo (por mí como si anuncia condones, aunque reconozco que en este caso poco parece el chico saber de eso…), sino por el cambio de actitud de Moulinsart…

  14. Efectivamente, lo fuerte del tema no es que Tintín sirva para anunciar algo, sino que Moulinsart lo permita después de recoger el sobre de billetes, y Antonio Altarriba estuviera de abogados y juicios por "Tintín y el loto rosa"…

  15. jlmunuera on 19 agosto 2011 at 20:36 said:

    Poderoso caballero…
    por supuesto, no pienso perderme la peli y ya se verá….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation