5 Comentarios en “La evolución era esto

  1. Cayetano. on 25 agosto 2011 at 14:20 said:

    ¡Genial la página de mi paisano Fidel!,y Jorge.

  2. bartleby on 25 agosto 2011 at 20:46 said:

    a mí es que los imitadores de el roto no me van ,prefiero el original.

  3. Ernesto on 26 agosto 2011 at 12:15 said:

    Suele pasar que cuando alguien sólo lee al exponente de un tipo de humor gráfico tiende a pensar que es el único que existe, como si antes o coetaneamente a El Roto.Suele pasar que cuando alguien sólo lee al exponente de un tipo de humor gráfico tiende a pensar que es el único que existe, como si antes o coetáneamente a El Roto no se hubiese cultivado esa faceta del humor.
    A otros nos gustaría que este tipo de humor tuviese mayor acogida y difusión.
    Aunque ya se sabe que para gustos…

  4. bartleby on 26 agosto 2011 at 15:10 said:

    suele pasar también que hay gente que se aventura a afirmar categóricamente lo que los demás leen o dejan de leer sin saberlo.

    Y hombre, lo que es un hecho es que el roto lleva una trayectoria lo suficientemente larga como para haber creado escuela. Por supuesto , yo prefiero al maestro.

  5. Ernesto on 26 agosto 2011 at 18:02 said:

    Pues dejémosles que ellos también hagan su trayectoria. Comparativas aparte, el simple hecho de que estos autores decidan invertir su tiempo y energías para hacer un trabajo de estas características ya me parece digno de respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation