7 Comentarios en “Malas noticias

  1. Lamentablemente era algo cantado. No tenía mucho sentido en un mundo, el del tebeo, totalmente dominado por internet, donde no se echaba en falta ningún medio en papel al suplirse perfectamente con esta tecnología. No obstante, es una pena que la ilusión de sus creadores quede frustrada. Lo siento.

  2. Pues yo creo que no es, en absoluto, incompatible un medio y el otro. La revista en papel no tiene ab-so-lu-ta-men-te nada que ver con lo que se puede ver en la red (y desde luego tampoco con lo que ofrecían en su blog los muchachos de CHT). Ambas cosas se complementaban. Otra cosa es que el personal termine rajándose (como ocurrió con la edición de PV de Caldas) y abandone proyectos en los que se cuenta con ellos… Aunque ni siquiera estoy seguro de que esto tenga que ver con la paralización del proyecto.

    En cualquier caso es una lástima.

  3. Leónidas on 29 agosto 2011 at 11:27 said:

    En estos tiempos de domínio de Internet no hay que lamentar que el proyecto de CHT llegue al fín, pues es algo natural, lo que hay es que dar gracias por haber llegado tan lejos como llegó.

  4. JUANCA on 29 agosto 2011 at 22:01 said:

    Yo esperaba los nuevos números como agua de mayo, lo siento.

  5. JUANCA on 29 agosto 2011 at 22:07 said:

    Alberich tiene razón y creo que es necesario que existan publicaciones de ese tipo. El componente de nostalgia está ahí y de acuerdo que los estudios sobre el medio son numerosos en la red, pero publicaciones tipo las antiguas de Burulán: Zeppelin, El Globo… tienen cabida, seguro.

  6. miusicpitusi on 29 agosto 2011 at 22:48 said:

    Pues si a ojeo tenía una pinta excepcional, pero el precio… demasie, eso y no otra cosa es lo que acaba con el proyecto

    • Quique on 3 septiembre 2011 at 18:20 said:

      Cierto, el precio echaba mucho para atras. De hecho yo me lo estuve pensando mucho tiempo. Pero aseguro que la calidad, tanto en contenidos como en el continente, merecia la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation