8 Comentarios en “Ayuda a Universomarvel.com

  1. pues me parece a mi que para querer sufragar los gastos del dominio web, se han subido de tono en los precios…no lo veo yo muy solidario eso…¬¬

  2. Balthus Dire on 31 agosto 2011 at 0:38 said:

    Cuando, hace años, era asiduo a esa pagina (al foro), ya pidieron dinero a los que estabamos por allí habitualmente. Algunos pagamos. Tontuno que fui. Que ayuden los de Panini, que para eso los de UM son lacayos suyos (o lo eran, que hace un montón que no entro ahí).

    • PatoHoward on 31 agosto 2011 at 13:07 said:

      Qué bonito cuando la gente sabe de qué habla, lástima que no sea éste el caso :(
      Panini ha sido un tiempo patrocinador de la web, pero los contenidos de la web y del foro siempre han sido independientes. ¡Sólo hay que ver lo que yo mismo he llegado a rajar de Panini en ese foro, siendo administrador del mismo!

    • EXILES on 31 agosto 2011 at 14:43 said:

      Ya te digo que eso de que la web es una lacaya de Panini es una autentica gilipolles. Ya te digo que el dia que lo sea, seré el primero en irme para no volver.

      No se si tienes algun problema con alguien de la web, pero me parece muy triste que hagas semejante acusación

  3. EXILES on 31 agosto 2011 at 14:41 said:

    5,44 no me parece mucho la verdad… otra cosa es que con la camiseta suba. Si no quieres la camiseta, también puedes dar el dinero solo. Pero vamos, que es voluntario, si quieres, pagas, sino, no.

  4. Balthus Dire on 31 agosto 2011 at 18:04 said:

    Ok, antes de que la sangre llegue al rio y Álvaro nos mande a freir monas.

    Vale, he estado muy borde en mi comentario. Y, probablemente, no tenga razón. Ya digo que hace mucho que no me paso por el foro y no se como esta ahora el tema.

    Cierto que lo de "lacayos" suena fatal y me disculpo por si alguno se siente ofendido. Que parece ser que asi ha sido.

    Nuevamente, me disculpo. Lo que digo, lo digo por un suceso en dicho foro, que no voy a rescatar por aqui, por no ser el sitio adecuado.

    Un saludo, Pato.

    Obviamente no tengo ningún problema con ningún forero del foro. Todo lo contrario. Guardo muy buenos recuerdos de la mayoria de ellos. Y sigo en contacto con varios, en la actualidad. Lástima que haya perdido el contacto con otros tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation