3 Comentarios en “Más de colores

  1. Merluzo on 8 septiembre 2011 at 12:56 said:

    Estupendo el enlace y mágnifica la explicación del proceso. Ya estoy viendo a muchos reclusos redimiendo pena con su propia versión definitiva del flequilludo Val.
    De todas maneras, llámenme merluzo si quieren, a mí la versión en color más bonita me parece la gigantesca original en amarillento papel de periódico. Los vivos colores actuales (o los lavados, porque no hay término medio) sobre el blanquísimo papel me parecen un horror y para eso prefiero, de aquí a LIma, el glorioso BN del PV de MC.

  2. Juanan Cruz on 8 septiembre 2011 at 21:43 said:

    cuando leo todo este inmenso galimatias que se ha convertido la busqueda del huevo perfecto.. perdon, de la edicion definitiva del principe valiente solo puedo pensar en que cuanto más sabemos mas infelices somos, que para gustos los colores y que algunos en su busqueda de la edicion definitva nunca disfrutaran de una de las obras maximas del comic… como dice mi mujer, nunca seras feliz en tu cabaña mientras sigas pensando en el castillo…

  3. emilio aurelio on 9 septiembre 2011 at 14:30 said:

    Que razon tienes. Todos los aficionados españoles lo somos, en parte, gracias a BURULAN. Y eran malas de solemnidad comparadas con las ediciones actuales. Pero cada cosa en su sitio y en su momento. Ediciones B fue todo un avance. Y ahora Bruguera, enmendando el error. Creo que es de justos reconocerlo. Quien quiera leer hoy a PV, tiene un edición digna y en los kioscos, a su alcance. Y quien quiera profundizar pues, Amazon, Caldas, o lo que venga. Hay sitio para todos (o eso espero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation