14 Comentarios en “El 7 que no es el 7

  1. Buena noticia pero… no lo entiendo. ¿El séptimo pero no lo es? ¿Significa que será la portada del séptimo el día que consiga editarlo o que es un nuevo libro de Caldas que no sigue la colección cronológicamente como hasta ahora y que aún tendremos pendiente el séptimo? ¿O algo distinto? XD

  2. Sombra on 9 Septiembre 2011 at 9:44 said:

    Oh, Oh! Preveo cambios en la edición. Y no me gusta lo que veo.

  3. Lo del 7 que no és, Se refiere a que es una edición que ha hecho Caldas como Packager para una editorial de Uruguay cubriendo el material a partir de 1949.
    No es una continuación directa pero funciona como tal.

  4. Andoni on 9 Septiembre 2011 at 11:41 said:

    Tranquilos. Lo importante no es la forma sino el contenido. El 6º se publicó hace ya casi 3 años…

  5. raponchi on 9 Septiembre 2011 at 12:03 said:

    Yo al menos espero que se mantenga la cronología, el tamaño y el diseño del lomo. Me da igual que el séptimo volumen no sea el nº 7… mientras haya un nº 7 más adelante. Ya nos enteraremos gratis de mano del Sr. Caldas.

  6. Eduardo Lopez on 9 Septiembre 2011 at 14:07 said:

    En cuanto se ponga a la venta, yo seré el primero en comprarlo, ahora bien, debo decir que sí este es el diseño definitivo, me gusta más el antigo. Yo creo que Caldas debería dejarlo tal cual, aunque quitando la numeración si él lo cree necesario.

  7. JesusC on 9 Septiembre 2011 at 17:17 said:

    Por si acaso a alguien le interesa: la semana pasada habia un ejemplar de cada uno de los 6 volumenes (incluidos el numero 1 y el numero 2) en la libreria Madrid comics.
    Su precio es de 25 euros.

    Lo digo mas que nada por si un afortunado quiere aprovechar la oportunidad de engancharse a esta magnifica edicion, que espero y deseo siga adelante.

    Saludos

  8. JesusC on 10 Septiembre 2011 at 12:49 said:

    Pues que no hacemos mas que protestar: llevamos 3 años pidiendo que Caldas saque el numero 7. Yo no conozco a este señor portugues, pero seguro que ha movido cielos y tierra para seguir con su PV en castellano. Seguramente le han puesto mil zancadillas y se ha tenido que ir a Uruguay a editar una "continuacion", seguramente bajo mil condiciones (imagino que una seria que exteriormente no puede haber signo alguno de continuidad con la edicion española)….

    Y ahora que lo consigue… resulta que si no me gusta la presentacion, que si esto, que si lo otro… ¡coño! no estamos contentos con nada

    Y lo que me referia es que en el mundo del comic hay mas talibanes radicales que en las montañas de Afganistan.

    Yo comprare esa edicion uruguaya de PV de Caldas, con los ojos cerrados, porque estoy viendo pasar la edicion de ahora de Planeta solo porque tengo esperanzas de que Caldas continue con la suya. Y yo no puedo tener todas las ediciones en casa y debo decidirme por una, asi que tendra mi apoyo siempre.

    Saludos

  9. Leonidas on 10 Septiembre 2011 at 17:05 said:

    Así se habla, estimado JesusC! Así habla quien sabe ver las cosas más allá de las aparencias.

  10. anpugar on 10 Septiembre 2011 at 18:07 said:

    Un consejo de buen aficionado.
    Regalad a vuestos sobrinos, nietos, amigos, etc., las ediciones de Buru Lan, B.O., Ediciones B (Tebeos) y la azul de Planeta.
    Seguid la de Caldas, -sobre todas ésta-, y la de Planeta de este año. No os arrepentireís.

  11. Pues visto lo visto y lo complicado que está que salga ese séptimo volumen "oficial" habrá que estar al tanto de este. Eso sí, a ver como se ha hecho la traducción en este caso. Me preocupa mucho mas esta continuidad que el diseño de portada que, en el fondo, es lo de menos.

  12. Pedro Rodríguez on 11 Septiembre 2011 at 0:48 said:

    La traducción sigue siendo de Rafel Marín. Lo escribe Leónidas en http://www.bloguedelos300.blogspot.com

  13. Ignacio on 11 Septiembre 2011 at 11:41 said:

    La traducción es de Rafa Marín??? Cuándo estará disponible el volumen???

  14. Yo creo que no hay de qué preocuparse. ¿Cuándo se ha visto un editor que mime (y respete) tanto a sus seguidores? Todo seguirá siendo más o menos igual, excepto el lugar de edición (por las razones que todos conocemos). Es posible que también se modifique alguna cosilla –más como cesión al nuevo editor que capitaliza esta edición–, pero conociendo a Caldas, seguro que no se desprende de su equipo. Vamos, de hecho el propio Leónidas así lo dice en El blog de los 300. Más claro el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation