Presentación de El héroe en Ourense

Mañana viernes 16 de Septiembre, a las 19:30h, se inaugura una nueva librería de cómics en Ourense; “Sindicato del Cómic” (C/ Doctor Marañón, 15) con la presentación de la novela gráfica de David Rubín El Héroe, editada por Astiberri.

Habrá coloquio, firma de ejemplares, licor café y fiesta a raudales para amenizar la inauguración de esta librería que es como un soplo de aire fresco para la cultura en Ourense.

En estos tiempos en los que todo cierra, en los que las siglas E.R.E. se han instaurado a fuego en nuestro día a día, en dónde la cultura se recorta más que nunca, considero muy loable y valiente que unos chavales de esta, mi ciudad natal, Ourense, saquen pecho ante la adversidad y decidan apostar por brindarle a la ciudad de las Burgas un nuevo lugar en dónde la cultura del cómic tenga pleno protagonismo otra vez.
Así que, si para vosotros esto es también una noticia a celebrar, pasaros este viernes por “Sindicato del Cómic” a compartir con ellos, y conmigo, una tarde de celebración, cómics, dibujos y fiesta.

Un comentario en “Presentación de El héroe en Ourense

  1. Carlos Nieto on 18 septiembre 2011 at 19:58 said:

    Una gran noticia para Ourense (mi ciudad natal también). Lástima que no me haya resultado posible asistir a la inauguración. Contribuiremos en la medida de lo posible a que la cosa prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation