Presentación de Arròs Negre

El viernes 23 de septiembre, a las 19 h., dentro de los actos de la Valencia Disseny Week se presenta en el Muvim de Valencia, el fanzine Arròs Negre. Donde se invitará a pasar un buen rato perdido entre sus páginas y a coger empacho de arroz, arroz negro. Seguida de una performance callejera cargo de la compañía “A tiro hecho”.

El Arròs Negre ya no se come con cuchara.

A través de 18 historias variopintas y con un sentido del humor surreal y catódico, macarra y gamberro, con referentes culturales de la década pasada y la siguiente, “Arròs Negre” cocina para ustedes.
-2 sepias
-1 calamar
– un puñado de gambas
-1kg. y medio de arroz
-el doble de caldo de pescado
-2 cebollas
-5 tomates
– aceite y sal

Y sin olvidarnos del ingrediente fundamental, cocinar con ilusión y una buena tinta negra (y roja), que en este primer número han puesto Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán, Carlos Ortin, Boke Bazán, Laura Castelló, Rosa Deltoro, Ada Diez, David Heras, María Herreros, Cachete Jack, Gerard Miquel, Borja Martínez Oltra, Andrés Tamarit, David Sáez, Luís Torregrosa, Elías Taño y Cristina Sancho. Todo ello, acompañado de unas buenas letras por José Luís Martín y Álvaro Pons. Servido a la mesa con mantel de tela y plato caliente envuelta en una PORTADA con mayúsculas de Paco Roca.
Arròs Negre es una publicación semestral que se presenta el 23 de septiembre a las 19 h. en el Muvim, dentro de la Valencia Disseny Week. Donde se invitará a pasar un buen rato perdido entre sus páginas y a coger empacho de arroz, arroz negro. Seguida de una performance callejera cargo de la compañía “A tiro hecho”.
Arròs Negre cuenta con el patrocinio del Master de Diseño e Ilustración de la UPV, con colaboración del MUVIM, EASD, ESAT, ADCV, IVAM, APIV, Campgràfic, librería Dadá, papelería Módulos y librería Futurama.
Editado por Elias Taño y Cristina Sancho.
Más información en www.arrosnegre.org

Un comentario en “Presentación de Arròs Negre

  1. Pingback: La Cárcel de Papel Negro «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation