6 Comentarios en “Fermín

  1. Calamardo on 23 Septiembre 2011 at 9:30 said:

    Alguna vez Fermin Solis sera capaz de hacer un comic que no este basado en su propia vida?

    Sera capaz de crear una historia original y… desarrollarla?

    Tendra en cuenta alguna vez aquello de componer una pagina como un elemento narrativo mas del comic?

    Vaya crack!!

  2. Arturo Acedo on 23 Septiembre 2011 at 9:34 said:

    Habrá leído Calamardo alguna vez un cómic de Fermín Solis? Prueba con Buñuel en el laberinto de las tortugas, De ballenas y pulgas, El hombre del perrito o Astro-Ratón y bombillita por decir alguno, vamos, que tiene más. Y luego opinas, listillo.

  3. Calamardo on 23 Septiembre 2011 at 11:44 said:

    Yo es que pare de comprar comics suyos cuando me di cuenta de que me estaban tomando el pelo.

    Pero gracias por la recomendacion.

  4. No hagan leña del árbol caído. Todos sabemos que su última obra -la del organismo en obras- es de lo más flojo que se ha visto últimamente. Eso no le quita valor a una persona que ha sabido moverse y conseguir cierta popularidad en el fandom independiente a pesar del pésimo estilo y de la flojera de la mayoría de sus guiones, sobre todo en el encumbrado "Buñuel".

  5. Fermín Solis es un gran dibujante que maneja muy bien la narrativa gráfica, y que brilla entre los miles y miles de dibujantes modernillos que no saben hacer la O con un canuto.Su dibujo no es clásico, pero es muy bello y hace renacer tus recuerdos de niño, creo que es una pena que no se eduque el gusto artístico más allá de los típicos canones de belleza ( tan raquiticos ellos).

  6. JOAN on 3 Octubre 2011 at 21:28 said:

    Señores, debería caérseles la cara de vergüenza de andar siempre con este tipo de mezquindades. Es todavía un autor joven y seguro que lo mejor está por llegar, y al menos deberían esforzarse por dar opiniones con menos mala leche. Eso no ayuda al autor, lo hunde poco a poco. Tampoco pido loas, la crítica es buena y necesaria, pero cuando indica de buena fe al autor donde nos parece que va perdiendo pie. Lo demás es miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation