Los problemas crecen

Los recortes que las administraciones públicas están aplicando están afectando a todo tipo de evento cultural. Si hace unos días sabíamos de las dificultades de la BD gallega, ayer mismo nos enterábamos de la cancelación de la Mostra de Cine de València (entre cuyas actividades se encuentra Mostra Còmic) y ahora desde Zaragoza me llega esta noticia:

Saludos.
Ayer se celebró una reunión con los actuales responsables del Salón del cómic de Zaragoza en la que estuvimos presentes miembros de varios colectivos relacionados con el cómic. Tristemente se nos comunicó que este año el Ayuntamiento ha decidido cancelar el Salón del Cómic de Zaragoza. Por favor, si quieres ayudarnos a evitar que cancelen este importante evento, envía un e-mail de queja o de protesta a las siguientes direcciones:
webmunicipal@zaragoza.es
consejeropresidencia@zaragoza.es (Fernando Gimeno, vice alcalde de Zaragoza)
jblasco@zaragoza.es (Jerónimo Blasco, consejero de cultura)
Agradeceríamos la máxima difusión de este mensaje.

Más información sobre el salón del cómic y la triste decisión que ha tomado el ayuntamiento, una vez más sin contar para nada con la ciudadanía: http://malavida.blogsome.com/2011/09/29/peligra-el-salon-del-comic-de-zaragoza/

13 Comentarios en “Los problemas crecen

  1. corben forever on 29 Septiembre 2011 at 11:03 said:

    Si don Rajoy gana las elecciones lo primero que hará será recortar los derechos de los más débiles y favorecer a la ultraderecha que lo secunda. Su clon más directo, la Cospedal, nos ofrece ya un avance de la que espera a este país si da la espalda a la gestión del PSOE que, pese a sus errores, mantuvo un alto nivel de protección social. Que Chutulu nos proteja…

  2. corben forever on 29 Septiembre 2011 at 11:04 said:

    Además, yo siempre sospeché que la Barberá no leía tabeos… Seguro que prefiere las memorias del generalísimo.

  3. Jodé :(

  4. Y pronto llega el estreno de Mariano Manostijeras … esto de que le den dinero a los bancos de los impuestos y luego no haya para cuestiones como la educación, la sanidad o la cultura es una burla vergonzosa… y a la iglesia la van a recortar también? que se autofinancie vendiendo su patrimonio, que es lo mismo que les han dicho a los griegos, coño!

  5. corben forever on 29 Septiembre 2011 at 11:13 said:

    Hombre, Javier, a los bancos no se les puede tocar y son los que han provocado este inmenso desastre. Bueno, los bancos y los gobiernos que les dejen hacer y deshacer a su antojo.

  6. No me extraña lo más mínimo. Cuando dijeron hace mes y medio que se iba a hacer me pareció milagroso porque es vox populi que el Ayuntamiento de Zaragoza no tiene un duro. Es una verdadera pena.

  7. Puestos a recortar podrían empezar por armamento que es un gasto inútil en el contexto mundial en el que nos encontramos, a no ser que sea una indirecta contra "la demagogia de resentidos y minorías organizadas (que) cambie fatalmente el rumbo de la historia" "por un principio de democracia directa" bajo el que, ha advertido, "se puede esconder un golpe de Estado" (Espe dixit). Resumiendo que vuelven los grises y las hostias.

  8. Enrique on 29 Septiembre 2011 at 12:43 said:

    Corben, majo, ¿te das cuenta de lo bien que has quedado? Piensa friamente. La noticia es: "Un ayuntamiento del PSOE elimina un salon del cómic". Tu respuesta: "Qué malo es el PP y qué bueno es el PSOE". Un poco chorra, ¿no?

  9. Twittea José Antonio Bernal que Jerónimo Blasco, Consejero de Cultura acaba de salir en la Ser diciendo que están buscando fórmulas para que se haga y que lo tienen casi solucionado. Parece que la presión popular a veces puede servir de algo…

  10. AlpargataJim on 30 Septiembre 2011 at 14:35 said:

    ¡viva el mal! ¡viva el capital!

  11. es queee…. a los ricos ¡cómo les van quitar el dinero! dejarían de ser ummmm ricos, digo yo y luego los tendríamos que poner como especie en extinción y habría que protegerles encima mejor quitarle al pobre que como es pobre no lo nota, tanto, total cómo ya está acostumbrado a verlas pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation