Novedad de Caramba Cómics

¡Menudo estrenazo se marcan los chicos de Caramba!:
(**)- REUNIÓN, de Manel Fontdevila 180 páginas. 10 x 21 cm. Cartoné con anillas Interior en blanco y negro. Cubierta a color PVP: 12 euros
Venta a través de su web


Este Papa es muy soso. Los jóvenes están aburríos. A José Luis Moreno le dan de hostias. Hasta la noticia más compleja puede resumirse en un breve titular, pero tan sólo unos pocos consiguen hacerlo de forma concisa y con buen humor. Manel Fontdevila lleva haciéndolo desde 1997 en las páginas de El Jueves, traduciendo la actualidad a chistes en las reuniones del consejo de redacción de la revista.

Esta libreta contiene una selección de sus cuadernos, del periodo comprendido entre 2006 y 2011. Cinco años de actualidad resumida en 180 páginas que presenta, además, el aliciente de mostrar los bocetos de un dibujante de la talla de Manel. Dibujos inéditos garabateados a boli, por placer, directamente del cerebro a la mano. Apuntes del natural y de fotos de la prensa que manejaban en las reuniones, en las que Manel cazaba frases de boca de sus contertulios para convertirlas en dibujos y chistes improvisados.

Y mujeres. ¡Muchas mujeres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation