Novedades de Ponent Mon de Noviembre

Dos pedazos de novedades de Ponent Mon para noviembre:
(**) – CEREBUS – IGLESIA Y ESTADO II, de Dave Sim / 640 paginas de B/N – Cartoné Tamaño : 17 x 24 cm / PVP : 36 EUR
LESTER COCKNEY – INTEGRAL 2, de Franz / 216 paginas de color – Cartoné / Tamaño : 21,6 x 28,6 cm / PVP : 44 EUR
(**)- EL SABOR DEL PARAÍSO , de Nine Antico / 104 paginas de B/N – Rústica con solapas / Tamaño : 16 x 24 cm / PVP : 14 EUR


(**) – CEREBUS – IGLESIA Y ESTADO II / Dave Sim / 640 paginas de B/N – Cartoné Tamaño : 17 x 24 cm / PVP : 36 EUR
Continúan las aventuras de Cerebus en esta segunda parte de la monumental Iglesia y Estado. El mandato del papa Cerebus ha terminado… ¡Larga vida al nuevo papa! Sin embargo, a Cerebus aún le quedan fuerzas para intentar recuperar lo perdido. Además, en el camino se encontrará con viejos conocidos y gente nueva por conocer: la nueva encarnación de la cucaracha, que está totalmente convencida de estar viviendo en un macroacontecimiento (una suerte de Guerras Secretas) plagado de crossovers y tie-ins; los príncipes Kif y Mick (sí, esos que no consiguen satisfacción alguna) que intentarán aprovecharse de nuestro cerdo hormiguero; e incluso un jovencísimo trasunto del canadiense Seth, el aclamado autor independiente.

El trabajo de Dave Sim y Gerhard en el apartado gráfico es sencillamente espectacular; un tándem que consigue dar dinamismo a los momentos de más acción, pero que también sabe recrearse y aprovechar los momentos de sosiego e introspección en los que Sim sigue lanzando su mirada ácida a la religión, la política y la sociedad en general.

Podrás descargar las 110 primeras páginas aquí: http://www.ponentmon.com/files/Iglesia_y_Estado_II_regalo.zip (44MB, archivo zip).

LESTER COCKNEY – INTEGRAL 2, de Franz / 216 paginas de color – Cartoné / Tamaño : 21,6 x 28,6 cm / PVP : 44 EUR
Lester Cockney ha realizado hasta el momento un largo periplo, pero no ha dejado de galopar por los senderos de la vida. Originario de Killarney, en Irlanda, el palafrenero convertido en soldado ha visto caer la nieve sobre Kabul, ha atravesado los ríos de Punjab, las llanuras de Sudán y ha abrigado conflictos políticos en Dalmacia. Le queda llegar a Pécs, en Hungría, para hacer honor a una promesa. Sólo entonces podrá continuar su desenfrenada carrera hacia el futuro.
Sin embargo, ¿no es cierto que un hombre nunca sabe a dónde va hasta que no sabe de dónde viene? La búsqueda de sus raíces conducirá a Lester Cockney a la verde turba irlandesa, antes de llevarlo hasta España y después a América, para vivir un último viaje en el que entenderá que por muy lejos que le lleve su insaciable sed de aventuras, el pasado siempre se encuentra a una espolada…


(**)- EL SABOR DEL PARAÍSO , de Nine Antico / 104 paginas de B/N – Rústica con solapas / Tamaño : 16 x 24 cm / PVP : 14 EUR
EL SABOR DEL PARAÍSO, el primer libro de Nine Antico, viene a ser una versión moderna de Memorias de una joven formal trasladado a la periferia del año 93.
¿Cómo encontrar su lugar cuando se es una bonita niña de papá, blanca por añadidura, que se debate entre la buena educación y una fascinación voluptuosa por los malotes del barrio?
Primero está la niña que quiere ser mujer y se pega a un árbol del patio del colegio para seducir a los chicos. Después, la adolescente que se aburre como una ostra los domingos en familia, y no piensa en otra cosa que en chicos, en la fiesta de Soizic y en cómo ganarse la amistad de Nanou, la tía guay del instituto.
Nine Antico nos encandila con un texto imaginativo y un agudo sentido del sainete, contundente e hilarante ambientado en los 90, una época en la que que irrumpe con una maravillosa efervescencia la cultura popular y urbana. Su evocador dibujo, con redondeces y arabescos, encuentra su singularidad mediante la síntesis de lo retro de la Belle Époque, el arte urbano de los graffitti, la psicodelia de los setenta y una marcada sensualidad onírica.
Podrás visualizar las 13 primeras páginas aquí: http://www.ponentmon.com/files/sabor_regalo.pdf (24MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation