11 Comentarios en “La edición definitiva de Los cigarros del Faraón

  1. ¿Edición limitada con un trocito de Hergé? ¿Es broma?

  2. Tiene un algo de "martirial" que no me gusta nada…

  3. jo edición Falange ,que apropiado para un artista como Herge, a la retapada la puede llamar edición nazidiota, y es que…las malas lenguas le persiguen a uno hasta después de muerto.

  4. ¿sabe alguien si vendrá la edición Falange con regalos? a mi me gustaría que regalasen un CD con los últimos éxitos de la temporada como El cara el sol, por díos que subidón

  5. ¿499 €? Sí que debe ser definitiva por ese precio.

  6. Juanma on 10 Octubre 2011 at 17:32 said:

    ¿Los 500 euros son por la edicion de lujo del tebeo, o por el trozo de hueso de la mano de Hergé? Es un poco truculento eso del hueso de la mano de Hergé, ¿lo han canonizado y ya es santo? ¿Quien se lo compre exhibirá el hueso en una vitrina o el tebeo?

  7. Andrés on 10 Octubre 2011 at 22:51 said:

    jajajajaja que buena la parodia de los libros de Taschen! xD

  8. Gerardo on 11 Octubre 2011 at 8:15 said:

    Aprovecho esta noticia, como podría usar cualquier otra, para hacerte, Alvaro, una consulta. Creo que fue de tu página de donde saqué hace poco la dirección del blog de Max. Desde hace días, sin embargo, cuando intento conectar con esa página, blogger anuncia que ya no funciona. He intentado buscarlo pero no lo he conseguido. ¿Sabes si se aloja ahora en otro sitio? Me pareció un blog muy interesante y, a menos que Max haya decidido retirarlo, me gustaría recuperarlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation