12 Comentarios en “CIMOC

  1. Angel on 17 Octubre 2011 at 11:22 said:

    Con esos precios no creo que puedan competir con el papel de momento. Son muy caros.

  2. corbenforever on 17 Octubre 2011 at 12:13 said:

    Totalmente de acuerdo, amigo Ángel. Pero es que los tebeos de Norma son carísimos, sea en papel o de cualquiera otra manera…

    • lacarceldepapel on 17 Octubre 2011 at 12:42 said:

      La fama de "caros" de los tebeos de Norma no se sostiene ya. Basta comparar ediciones y precios de los tebeos en cualquier librería para ver que esa fama ya no se corresponde con la realidad.

  3. No solo el precio, vaya un catálogo de mierda.

  4. corbenforever on 17 Octubre 2011 at 12:50 said:

    Estimado don Álvaro, todas las personas que conozco personalmente que leen tebeos (son, afortundamente, unas cuantas) y muchas de las que aquí opinan, sostienen libremente (todavía estamos en democracia) que los tebeos de Norma son muy, muy caros. Y puede usted comparar, claro está, con Panini y Planeta, a ver quién es más caro.

    • lacarceldepapel on 17 Octubre 2011 at 13:03 said:

      Claro corben… pero si comparas con Panini y PdA, TODOS son caros. El problema no es que Norma sea cara, es que Panini y PdA son los únicos con grandes tiradas e infraestructura suficiente como para tener precios muy bajos. Pero la etiqueta de "muy caro" de Norma, ya no es real. Todas las editoriales tienen precios similares e incluso hay muchas mucho más caras…

  5. corbenforever on 17 Octubre 2011 at 13:12 said:

    Hombre, quizás he sido un poco injusto. La calidad de edición y el nivel de los autores de Norma es bastante superior, en lineas generales, a la de Panini y Planeta: esto para mi es una obviedad. En otro post se ha hablado de Jerry Spring: a mi no me parece tan caro dada su calidad y, por desgracia, el poco interés que despertará entre la mayoría de los lectores actuales. Yo agradezo mucho a Ponent Pon que rescate maravillas como esta, olvidadas y algunas quizá inéditas en España.

    • lacarceldepapel on 17 Octubre 2011 at 13:13 said:

      No entro en cuestiones de calidad, corben, porque entonces el debate es eterno. Sólo en calidades técnicas de edición…

  6. corbenforever on 17 Octubre 2011 at 13:20 said:

    Tienes toda la razón, pero en mi opinión la lista de autores "de Norma" es impresionante: desde Pratt a Moebius pasando por Bilal y Giardino, junto a un buen puñado más que sería muy largo enumerar. Un saludo.

  7. salvador on 17 Octubre 2011 at 13:26 said:

    este no es my cimoc!!
    Aquellas portadas!!!

  8. Derek on 17 Octubre 2011 at 14:04 said:

    Si este es el precio normal sin coste de distribución (aunque con el obviamente menor del mantenimiento web) incluyendo margen del distribuidor y del librero, y sobre todo, sin coste de impresión nos están engañando como chinos con lo de las tiradas cortas demás historias ya que por lo que parece el coste de impresión es muy bajo en relación a todos los demás componentes del precio de un tebeo.
    Como creo que no es así (al menos no totalmente así), mi conclusión es que estos tebeos en digital son carísimos.

  9. La opción digital es una salvación para quienes vivimos lejos de España, y definitivamente Norma tiene uno de los mejores catálogos de la industria, sin embargo los precios de "Cimoc" son muy altos, la variedad muy poca en comparación a la competencia (Koomic, Ave Comics) donde el promedio es de 2 euros por comic.
    Aparte la aplicación es lenta y mal diseñada: toma más de dos minutos en cargar en el ipad. También hay que "hacer trampa" para poder bajar la aplicación fuera de territorio español.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation