Príncipe Valiente de Manuel Caldas

Os paso la nota de prensa de Manuel Caldas:

Estimados 300:
Publicado en Uruguay por La Imprenta (www.pv-la-imprenta.co.nr/), acaba de salir un volumen de “Príncipe Valiente” que si fuera yo a publicarlo sería el número 7. A pesar de una portada de estilo diferente de los volúmenes que yo publiqué y de no tener número ni solapas, en tamaño y en el interior el libro no se distingue de los por míos. ¿No serían de esperar enormes diferencias (incluso de tamaño) si consideramos que cambió el editor?, un editor que además es del lejano Uruguay, en otro continente. Sí, pero debido a haber sido yo el packager, las diferencias entre mis seis volúmenes y el uruguayo son insignificantes.
Además, el precio del libro es de 680 Pesos Uruguayos, que son precisamente 25 Euros. Solo el correo sube de 5 para 6 Euros, pues es editor quiere que todos los ejemplares sean enviados con certificado. Se podrá pagar por transferencia bancaria, Paypal, giro postal o Western Union.
Yo estoy en contacto permanente y estrecho con la editorial uruguaya e incluso para Europa el libro será enviado desde Portugal, en donde se imprimió.
Todavía, siempre hay que tener esto en consideración: el editor no soy yo. Así que deben hacer los pedidos para el siguiente email: a.costa.IMPRENTA@adinet.com.uy, del cual les contestarán muy amablemente.
Sea como sea, todos los 300 pueden seguir escribiéndome como siempre lo hicieron. ¡Como siempre!
Para terminar y cambiando un poco de tema: los que gustarían de tener algún fichero con gran resolución de alguna plancha de “Príncipe Valiente” para poder imprimirla a gran tamaño, tienen a su disposición nada menos que 6. Encuentran el enlace y más información aquí: http://www.bloguedelos300.blogspot.com/
Cordiales saludos de
MC

Un comentario en “Príncipe Valiente de Manuel Caldas

  1. Sombra on 7 noviembre 2011 at 20:31 said:

    Se veía venir:

    "¿Donde está la mayoría de los 300 ?
    Estimado miembro de los 300 :
    Han pasado ya 3 semanas desde la publicación del 7º volumen de PV en blanco y negro. Si usted ha comprado ya su ejemplar a la editorial La Imprenta de Uruguay (http://pv-la-imprenta.co.nr/ ), enhorabuena y muchas gracias, y no necesita seguir leyendo este mensaje.
    Si usted es de los que aún no lo han comprado pero está en situación económica de poder hacerlo, entonces hágalo cuanto antes, para que pueda comprobarse si es una realidad o no que MÁS DE LA MITAD de los 300 han desaparecido para parte incierta y ya no se puede contar con ellos.
    Si usted es de los que aún no lo han comprado porque no tiene condiciones económicas para hacerlo… entonces, bueno, lo lamento mucha. Pero mejores días vendrán y podrá entonces comprar su ejemplar, porque muchísimos años se pasarán hasta que la tirada de 600 ejemplares agote. Puede que no haya volumen 8º debido a la dispersión de los imprescindibles 300, pero por lo menos el 7º está garantizado y disponible."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation