9 Comentarios en “Tarifa plana de tebeos

  1. luchino on 14 diciembre 2011 at 18:03 said:

    Me parece una idea genial, y sólo espero la veamos por aquí en poco tiempo. Yo me abonaría, al menos por probarlo. Leería más, y ahorraría dinero.
    Claro, el placer de pasar las hojas y tener el libro en las manos se pierde. Pero creo que, en conjunto, se ganaría, cuantos tebeos he comprado que luego he pensado no merecían la pena el gasto.

  2. Marvel también tiene tarifa plana desde hace unos meses. Leer su catálogo digital sale por $60 al año http://marvel.com/digital_comics/

  3. Yo estoy subscrito a Marvel Unlimited desde hace unos meses y estoy contento. Con un cupón de descuento me salió por 48$/año que me parece un precio muy bueno. El principal inconveniente es que el visor de los cómics está en flash y no hay una app específica para dispositivos móviles, lo que reduce sus posibilidades de uso.

  4. jamcar on 14 diciembre 2011 at 21:20 said:

    ¿Y esto como afecta a los autores?
    Lo digo por que la mayoría de los contratos editoriales los autores recciben un porcentaje de ventas (que depende del precio de portada), y con abonos así es posible que gracias al comic digital no solo las editoriales ahorren en imprenta y distribución sino que a la vez el autor recibia mucho menos dinero que antes.

    • lacarceldepapel on 14 diciembre 2011 at 21:55 said:

      El problema es que los contratos se deben renegociar. Ya no tiene sentido firmar contratos con porcentajes de ventas, sino con derechos de explotación de la obra durante un tiempo limitado, como ya se está haciendo en el campo de la ilustración, por ejemplo.

  5. jamcar on 14 diciembre 2011 at 22:29 said:

    Estoy baneado?
    Por que llevo un rato intentando añadir un comentario y se elimina automaticamente

    • lacarceldepapel on 15 diciembre 2011 at 0:35 said:

      No estás baneado, debe ser un problema del sistema este de INtense Debate… :( Sorry!
      No, a ver, lo que digo es que los nuevos contratos ya se están haciendo de forma nueva, cambiando las condiciones y negociando nuevas soluciones…

  6. jamcar on 14 diciembre 2011 at 22:31 said:

    Hala, pues justo la queja entra, pero vuelve a no dejarme poner el comentario.

  7. jamcar on 14 diciembre 2011 at 22:35 said:

    vuelvo a probar. Solo decía que eso preguntaba si realmente se sabe si se està renegociando o se aprovechan clausulas antiguas
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation