Novedad de Edicions de Ponent

Cuatro sueños, de Txemacantropus. 132 páginas en B/N y portada a color. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas, Plastificado mate a una cara. Medidas (17cm x 23,50cm). PVP.- 18 euros.


– TXEMACANTROPUS:Mi seudónimo es Txemacantropus , nací en Valencia hace 49 años.Dibujante e ilustrador. He colaborado con las revistas, fanzines y editoriales; “Como vacas mirando al tren”, “Saumon”, “Ganadería Transhumante”, “Idiota y diminuto”, “El dominical”, “Media vaca”, “El Mundo”, “Eines”, “Imaginarium”, “Edicions de Ponent”, “Editions L’Oeuf”. Cortos de animación: “la piel de la voluntad”, “Azul”, El experimento”. Exposición de escultura con el grupo “La Cuadra” en Arco de Cuchilleros en Madrid 1996 y en Drap Art en 1996-97. Exposición de ilustración en el MUCBE de Benicarló (Castellón) “El meu esquelet” 2007. “Almanaque comestible” (Ponent 2009). “Baila la luna” poemario ilustrado en compañía de mi amigo Paco Sánchez,2010. “Almanaque fin del mundo” (Ponent), 2010). Exposición colectiva Galería Mr Pink “Duets 2011. “La más bella” Playa 2011. Editions L’Oeuf “Campanero” 2012.

SINOPSIS ARGUMENTAL:Julio Cortázar decía;
“Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos”. Cuatro sueños ha surgido como una erupción volcánica, escapando de forma anárquica. La mezcla surrealista de cuatro historias que tienen que ver con el duermevela del autor y sus más predilectas historias vividas por otros inventores de sueños. Su pequeño secreto que tiene con los conejos no consigue esconderlo durante mucho más tiempo. Una gran organización de seres grises que desean pinchar el letargo
y deshacer la imaginación, a pesar de que se hipnotizan con el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation