(Algunas) recomendaciones saloneras

Llego tarde para hacer una larga selección de novedades como hacía antes, pero me van a permitir hacer una serie de recomedaciones, tan telegráficas como visuales, de lo que creo es lo mejor que se va a encontrar en este salón del cómic de Barcelona…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7 Comentarios en “(Algunas) recomendaciones saloneras

  1. luchino on 1 Abril 2017 at 17:28 said:

    Siete Vidas, de J. M. Bea, ¿ es una nueva obra o una reedición ? porque no me suena nada, y eso que yo soy un fan del autor. Creo que sus Historias de Taberna Galactica son uno de los mejores comics hechos en este país.

    • corben forever on 3 Abril 2017 at 20:03 said:

      Se publicó hace 34 años en Rambla. Agradezco mucho a Astiberri que recupere esta joya.

      • luchino on 4 Abril 2017 at 16:14 said:

        Gracias, corbenforever. Pues habrá que echarle un vistazo.

        • corben forever on 4 Abril 2017 at 17:11 said:

          De nada, luchino. Beá fue uno de los autores más personales y sorprendentes del cómic hispano. Ojalá estas reediciones le animen a volver a los tebeos.

  2. Ramon Ribas on 3 Abril 2017 at 16:12 said:

    Puedo preguntar que ha pasado con esto? Ganas de polémica? Motivos fundados para la queja? Es por informarme. Faltaban por nominar mujeres que lo merecian? No hace falta que se moje.

    http://www.playgroundmag.net/cultura/books/Hola-Ficomic-estupefacta-disfrutais-privilegios_0_1949205075.html

  3. Ignacio on 3 Abril 2017 at 19:13 said:

    ¿Podría explicar un poco más qué le ha parecido el nuevo Roco Vargas? Sólo lo he ojeado por encima pero el dibujo parece distinto al de los anteriores (a la Balada de Dry Martini y tomos relacionados), y la historia también parece algo distinta, más onírica.

  4. Geralmente os textos aqui conseguem se erguer acima do clubismo e da miopia que acomete o tord/corecronista que analisa a partidaNao foi o casoKleber foi o imbecil de costume ao dar a cotovelada e o grêmio nao ganhou de um time que habita a zona de rebaixamento do brasileiro há décadas. Coisa que um Ttime que aspira o título nao pode conceber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation