Enlaces luneros

Publicado el 19 Enero 2007

Largo fin de semana habemus. Los valencianos de Valencia City, que festejamos a San Vicente. Gran Hombre, sí señor. Que uno es ateo contumaz y demás, pero está muy de acuerdo con lo de hacer festivos para celebrar a los santos, que eran buena gente y todos nos tenemos que congratular de la existencia de esta buena gente. Y más que hubiera oigan, que servidor los celebraría todos. Es más, me sacrificaría y celebraría 365 (o 366) al año.
Como llevo tiempo sin poner enlaces, atentos que la lista es larga:
Comencemos por los de autores:
- ¡Álvarez Rabo tiene blog! Nuff Said!
- También se apunta a los blogs el argentino Jorge González, dibujante de la interesante Hate Jazz.
- Víctor Santos estrena también blog.
- Me extraña que Kenny Ruiz tenga blog antes que su club de fans… :)
- Todo un clásico que se apunta a la web: Jose Luis Galiano, autor junto a Marta y Alfredo Pons de la serie Internas, entre otras muchas.
- Kiko Dasilva: autor como la copa de un pino, mejor persona si cabe y ahora bloguero.
- Dos extranjeros: Paul Pope y David Lloyd
- Y uno que está a medias, el blog de Ferrán Delgado, en el que encontraremos un minucioso seguimiento de los progresos en la elaboración del Sky Masters de Jack Kirby que editará Glenat.

Va de fanzines interesantes: Weblog de Rantifuso y de Gráfica Valiente, responsables de Usted y El Temerario.
Y para hablar un rato de tebeos, nada mejor que descubrirse, con genuflexión y reverencia ante Habitación con viñetas, el esperado regreso de Jordi Juanmartí a la blogosfera. Ademàs, no está de más visitar el interesante ¡Yo digo no!,

Y para acabar, una historieta vitriólica: What we believe, de Peter Bagge

Clasificado en Enlaces




Comentarios (9)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Escribir Comentario

  1. Jorge González says:

    Hola álvaro…gracias por el enlace pero ponme Jorge González en lugar de Jorge álvarez…abrazo

    Posted 19 Enero 2007 @ 14:42
  2. Jorge González says:

    Hola otra vez y perdona… es http://www.jfgv.blogspot.com…Jorge

    Posted 19 Enero 2007 @ 14:44
  3. Paco García says:

    ¿Se saben ya los ganadores de el premio librería Futurama?Gracias

    Posted 19 Enero 2007 @ 15:58
  4. Jose A. Serrano says:

    Ondia nen: el “¡Yo digo no!”, cuyo autor álvaro no comenta, es el blog de ¡Jose Enrique Machuca!
    Que para los que se lo perdieron en su día, era co-autor del divertidísimo y no suficientemente valorado Team Triumph, que publicó hace años MegaMultimedia.

    Posted 19 Enero 2007 @ 16:41
  5. Ferran Delgado says:

    ¡Vaya fuentes de infomación más eficaces! ¡Pero si no se lo habia comentado a casi nadie! En fin, ¡gracias por apoyar mi blog!

    Posted 20 Enero 2007 @ 10:29
  6. Rantimasterblog says:

    Vaya!! ; gracias carcelero! XD

    Posted 20 Enero 2007 @ 13:36
  7. Jordi Juanmartí says:

    Muchas gracias, álvaro.

    Posted 20 Enero 2007 @ 17:53
  8. KIKO says:

    GRACIAS MIL POR EL LINK áLVARO…
    UN ABRAZO DESDE GALICIA, KIKO

    Posted 20 Enero 2007 @ 23:31
  9. José Enrique says:

    Gracias por el link, álvaro. Todo un caballero, como siempre. Y saludos, José Antonio. ¡Cuanto tiempo! Abrazos a tutiplén.

    Posted 29 Enero 2007 @ 13:31

Escribir Comentario

Nombre: