Tebeos en la universidad (y van varias)

Publicado el 5 Noviembre 2007

Oigan, que sigue la relación entre tebeos y universidad. Y en este caso, debo reconocer que he puesto un granito de arena, así qe espero que salga bien, porque el curso “Literatura y cómic. Dibujos escritos-escritos dibujados. Una visión femenina” que organiza la Facultat de Filología de la Universitat de València del 28 al 30 de Noviembre traerá a la capital del Turia a especialistas de la talla de Pascal Lefévre, Jan Baetens, Thierry Groensteen, Antonio Altarriba o Antonio Martín, además de las editorias Mar Calpena y Hélose Guerrer y las autoras Sonia Pulido y Chantal Montellier. Un plantel de lujo, si me permiten decirlo con cierto orgullo. La dirección del curso corre a cargo de la profesora Adela Cortijo. En la web del curso podéis consultar el programa y la inscripción (si se quiere que se convalide el curso como créditos de libre opción, la asistencia a las charlas es libre y sujeta sólo a aforo de las salas).

Clasificado en Agenda




Comentarios (5)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Escribir Comentario

  1. jaime asensi says:

    Pues si que has puesto álvaro. Y te diré que en Galicia hay gente no muy ligada al cómic, hasta ahora, que me dice que se está leyendo el Boletín de la UNIV. de SANTIAGO monográfico muy detenidamente

    Posted 5 Noviembre 2007 @ 17:21
  2. Álvaro Pérez Mulas says:

    Enhorabuena, áLvaro

    Lástima que Valencia me pille tan lejos, porque el programa me parece magnífico.

    Posted 6 Noviembre 2007 @ 10:51
  3. Jorge says:

    De granito nada, si no fuera porque programas este tipo de actividades, cursos, conferencias, la implicaci’on universitaria ser’ia m’as bien nula. Aportas mucho A’lvaro, y no es peloter’ia, es la realidad. Me parece cojonudo, ESTA es la forma de integrar la historieta en la Universidad. Se empieza por aqu’i y se terminar’a teniendo cursos espec’ificos y mayor amplitud de miras a la producci’on cultural.

    Posted 8 Noviembre 2007 @ 19:48
  4. Schaefer says:

    De granito nada.
    Pues si que has puesto álvaro.

    Posted 10 Noviembre 2007 @ 13:25
  5. Harley says:

    Se empieza por aqui y se terminara teniendo cursos especificos y mayor.

    Posted 10 Noviembre 2007 @ 13:29

Escribir Comentario

Nombre: