Avance del nuevo manga de Ponent Mon, Homunculus

Ponent Mon anunció ya hace unos meses que la falta de ventas les obligaba a cambiar su política de edición, tanto en precios como en búsqueda de obras que pudieran atraer a más público que el lector habitual de sus tebeos. La obra elegida para abrir esta nueva vía es Homúnculus, de Hideo Yamamoto, un manga que puede cumplir perfectamente el equilibrio entre la calidad a la que estamos acostumbrados en las obras de esta editorial y la comercialidad. El manga de Hideo Yamamoto cumple a la perfección con la ya legendaria capacidad del tebeo nipón de engancahr al lector desde las primeras páginas, contando la historia de Susumu Nakoshi, un hombre que lo ha perdido todo y que se presta a actuar de conejillo de indias para un joven médico interesado en explorar la existencia de un sexto sentido en los humanos. Una investigación que lleva a Susumu a dejarse trepanar el cráneo, dejando una ventana abierta entre su cerebro y el exterior.
Poco a poco, Yamamoto va creando un suspense in crescendo, en el que el sexto sentido de Susumu comienza a exteriorizarse con sorpredentes efectos.
Os puedos asegurar que tras haber leído los tres primeros volúmenes (no me preguntéis cómo), la adicciónes importante y la espera de la nueva entrega un suplicio.
De momento, Ponent Mon ha puesto a disposición de todo el mundo las primeras 60 páginas del tebeo en formato PDF, una buena pista de lo que será la serie.
Lo podéis leer bajando este fichero: homunculus_web.zip .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation