Unas cuantas presentaciones

‘Claro que sí’, la primera revista de cómic hecha por y para Gays, editada por LA CÚPULA, se presentará en los próximos días en Madrid y Barcelona.
En la capital condal, la presentación será en el Hotel Axel (C/Aribau, 33) el próximo jueves 6 de octubre a las 20:30 h, mientras que en Madrid será en el Suite Café Club (C/Virgen de los peligros, 4) la semana siguiente, el jueves 13 de octubre a las 21:30 h, con la presencia del editor Jose María Berenguer, el autor Sebas, el escritor y guionista Lawrence Schimmel e Ismael Álvarez.

Por su parte, el joven autor David Cantero presentará,
junto al guionista Javi Cuho, su cómic autoeditado Fallen Angels el próximo día 26 de Octubre de 2005 a las 20 h. en la librería ANTINOUS de Barcelona (C/Josep Anselm Clavé, 6)

Y hoy mismo, a las 19:30 se presenta en la FNAC de l’Illa Diagonal de Barcelona el libro de Manuel Valencia y Paco Gisbert, EXXXPAÑA, editado por Glénat en colaboración con el Festival de Cine Erótico de Barcelona, con más de doscientas imágenes y un dvd documental único, además de dos prólogos escritos por Juanma Bajo Ulloa y Romà Gubern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation