Pidiendo al previews

Flojito viene el Previews este mes…¡gracias a Dios!

Concrete Vol.3: FRAGILE CREATURE, de Paul Chadwick. p22 12.95$. Continua la recopilación de todo Concrete, la excelente obra de Chadwick.
Will Eisner A spirited life, de Bob Andelman. p31. 14.95$. Biografía de Will Eisner, una de las primeras de las muchas que vendrán… ya veremos
Batman Illustrated by Neal Adams Vol 3. (p62) 49.99$. Tercer recopilatorio de las contribuciones del gran Neal Adams en Batman.
Plastic Man: Rubber Bandits, de Kyle Baker. p82. 14.99$. Una divertidísima serie que gana muchísimos enteros leída en recopilatorio…¿volverá a tener la portada de goma?
Solo 8, de Teddy Kristiansen (p84) 4.99$. Aunque sólo sea una muestra, siempre es agradable ver algo nuevo de Kristiansen. Incluye una historia de Gaiman.
The Best of The Spirit $14.99 (p92). Recopilatorio con una selección de las “mejores” 22 historias del personaje creado por Eisner. Como siempre, a coger con pinzas, que estas cosas nunca se sabe quién las selecciona.
Vimanarama TP , de Grant Morrison y Philip Bond (p120) $12.99. Una divertidísima locura de Morrison.
The further adventures of One Page Filler Man, de Jim Mahfood p138 11.99$. Mahfood siempre se ha movido entre el mainstream y la independencia con resultados muy desiguales, pero hay que reconocerle que, cuando quiere, es divertido. Veremos aquí.
Ghost of Hoppers: A love rocket book, de Jaime Hernandez $18.95 (p274)
Luba: the book of Ofelia, de Gilbert Hernandez $22.95 (p274). Palabras mayores: dos recopilatorios nuevos de la nueva etapa de Love & Rockets. Un fijo.
Meow baby, de Jason. (p275) 16.95$. Siempre es interesante una nueva obra de Jason, un autor del que tan sólo hemos disfrutado una obra en España.
Nat Turner #3 y #4, de Kyle Baker. $3.00 (p294). Nueva entrega de este drama histórico de Baker, que deja los experimentos infográficos para darnos un vibrante y dramático relato en blanco y negro.
Marvel Zombies #1, de Kirkman y Philips (p34 Marvel) 2.99$. Uno de los guionistas más sugerentes del mainstream junto al siempre correcto Philips… ¿haciendo de los personajes Marvel una caterva de zombies? ¡Esto no me lo pierdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation