Salón de Getxo

El Salón de Getxo llega a su cuarta edición, que se celebrará del 2 al 4 de Diciembre de este año y que contará con la presencia de autores como Horacio Altuna, Joe Kelly y Carlos Ezquerra y Ricardo.
El salón tendrá lugar en una gran carpa de 2.500 m2 instalada en la plaza de la estación de Las Arenas y dispondrá de una zona comercial con más de 60 puestos, un área de exposiciones, una zona de talleres y un salón de actos. El salón permanecerá abierto en horario de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:30 h. y el precio de la entrada será de 1 euro.
A lo largo de las tres jornadas del salón, se ha programado una extensa lista de actividades paralelas, como exposiciones, presentaciones de novedades editoriales, conferencias, mesas redondas, firmas de autores, talleres, partidas de rol y proyecciones, entre otras.
Las exposiciones previstas son las dedicadas a “Goomer”, la creación de Ricardo & Nacho autores del cartel del salón, la monográfica dedicada a “Don Celes”, en homenaje al humorista gráfico Luis del Olmo, la dedicada a la trayectoria de la revista TOS, y la muestra “Samuráis, otros tiempos, otras culturas”. Junto con estas exhibiciones, que se exhibirán dentro de la carpa, también habrá otras muestras en diferentes locales getxotarras, entre las que cabe destacar la dedicada a la autora Raquel Alzate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation