Primeras imágenes de los “nuevos” Spirous

Ya se supo hace unos meses que junto a la revitalización del clásico Spirou que protagonizaban Munuera y Morvan, Dupuis estaba preparando una nueva serie paralela del personaje, en la que cada álbum estaría realizado por una pareja de autores diferentes. Un interesante intento de explorar nuevas opciones para el personaje, que seguía muy de cerca el éxito que en Blake & Mortimer estaban protagonizando autores como Van Hamme y Benoit o Juillard y Senté. Una excelente forma de aportar savia nueva y, sobre todo, ideas frescas y novedosas a la creación de Rob-Vel inmortalizada por Franquin (¡ay! Uderzo podía aprender…).
El caso es que por fin se tienen algunas imágenes de estas propuestas y, sobre todo, un calendario de apariciones. En enero se estrenarán Fabien Vehlmann y Yoann con Les Géants Pétrifiés; en junio, Tarrin y Yann con Le Tombeau de Champignac y en enero del 2007, la esperadísima versión de Frank LeGall, Les Marais du Temps (¿para cuando una edición en condiciones de Theodore Poussin?).
ActuaBD muestra ya algunas viñetas que dan una idea de cómo estos autores han imaginado al activo botones/investigador. A ver si lo vemos por estos lares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation