Steve Rude Ediciones

Parece que Steve Rude dará definitivamente el salto a la autoedición. El dibujante, harto de pasar por editoriales, ha decidido que creará una nueva editorial que dará salida a la continuación de su actual serie The Moth y a la esperada vuelta de Nexus, con Baron de nuevo a los guiones.
Una conclusión lógica si atendemos a la carrera de este excepcional dibujante, posiblemente el mejor que se puede encontrar hoy en el panorama del tebeo mainstream USA, pero que desde que dejó Nexus ha trufado su carrera con elecciones desafortunadas de proyectos, que en poco o nada han hecho justicia a su calidad. Verdad es que según se comenta, la personalidad de Rude es muy fuerte y ha chocado con todos los editores con los que ha trabajado, pero sea por una razón u otra, todo indicaba que Rude terminaría como una especia de dibujante maldito, siguiendo la carrera de su gran maestro, Alex Toth.
Afortunadamente, todo parece indicar que la autoedición puede ser una salidad honrosa a sus proyectos, lo que le permitirá trabajar a su ritmo y con los condicionantes que el quiera, volviendo a Nexus, su gran serie, la que le dio la fama.
En su página web comenta las posibilidades que está estudiando, que van desde la edición de dos colecciones de comic-books a una revista con los dos personajes. En cualquier caso, que tenga suerte, Mr. Rude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation