Qué pedir al Previews

Parece que los yanquilandeses están tranquilitos y, tras los excesos navideños respetan un poco nuestra economía con un Previews bastante ligerito de novedades interesantes. Si no estuvieramos en plean cuesta de enero, yo pediría esto:
CONCRETE, THE HUMAN DILEMMA, de Paul Chadwick. (p29) 14.95$. Sigue la edición de esta magistral obra de Chadwick. Indispensable.
LULLABIES FROM HELL VOL. 1 TPB, de Hideshi Hino (p34) 12.95$. Parece que Hino está calando en el público americano y se publica ahora esta otra serie. De lo que me alegro.
BATMAN SECRETS #1(de 5), de Sam Kieth. (p61) 2.99$. El siempre sugerente Kieth afronta una miniserie en Batman. Y siendo él, tendré que echarle un vistazo.
HAWKGIRL 50, de Howard Chaykin y Walter Simonson 2.50$ (p85). ¡Dos de mis autores preferidos juntos! La mala hostia de Chaykin con la excelente épica de Simonson, una mezcla que no me pienso perder.
AMERICAN VIRGIN #1, de Steven T Seagle y Becky Cloonan. (p113) 2.99$. Seagle es uno de esos guionistas a los que siempre vale la penar seguir, seguro que no defrauda.
ALEX TP, de Mark Kalesniko, 19.95$ (p268). Recopilatorio de la nueva obra del autor de Novia por Correo.
ART SCHOOL CONFIDENTIAL TP, de Dan Clowes. 14.95$ (p268) Comienza ya a aperecer el “merchandising” de esta nueva aventura cinematográfica de Clowes, en este caso un libro con los guiones, fotos, storyboards, etc…
SQUIRREL MOTHER GN, de Megan Kelso, 16.95$ (p270). Megan Kelso es una autora de gran sensibilidad, con preciosas historias cortas que han ido apareciendo en diferentes antologías y que se recopilan ahora en este volumen.
THE SANDMAN PAPER GN. 18.95$ (p270). Libro que recopila artículos, críticas y textos varios sobre el personaje de Gaiman.
LA PERDIDA, de Jessica Abel. 19.95$ (p302). ¡Por fin! Lujosa edición (como es costumbre en Pantheon) de esta excelente obra de Abel.
EGO & HUBRIS MICHAEL MALICE STORY HC, de Harvey Pekar y gary Dumm $19.95 (p303). Random House reedita un nuevo volumen de American Splendor…¿lo editará por aquí Mondadori?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation