Novedad de Ponent Marzo

Los Domingos, de Mauro Entrialgo. COLECCIÓN CREPÚSCULO nº 10. 30 cm x 46 cm. 48 páginas a color en papel estucado de 170 grs. Encuadernado en cartoné forrado en papel tela con stamping en la cubierta de la tapa dura. Sobrecubiertas a color y plastificadas mate en papel estucado de 150 grs. Cosido en rústica. P.V.P.- 20 euros.

ACTUALIZACIÓN
Según un comentario dejado en este post por el propio Mauro, “Los Domingos es una colección de recuerdos de mi primera infancia hilvanados en una tarde de domingo e ilustrados con lápiz y acuarelas en engañoso formato de libro de cuentos para niños“.

Y del prólogo de Rubén Lardín:
“(…) la memoria, que conforma nuestra identidad íntima, nuestras acciones y nuestras reacciones, está establecida en nosotros desde la noche de los tiempos, con tanto de carga como de equipaje, y su poder será siempre tan definitivo como definitorio. A lo largo de la vida los recuerdos episódicos se implantan en uno según su intensidad dramática para, con el tiempo, agazaparse en cualquier recodo o convertirse en creación y hasta en mentira cochina. Pero, aun habiendo mutado en fraude, jamás van a perder un ápice de su poder sobre nosotros. Porque somos ellos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation