Enlaces luneros (porque hoy es lunes, oigan)

Hoy es lunes, y además, un lunes muy jodido. Y no me vengáis con jodiendas de que el calendario poner martes. Es mentira. Es un jodido lunes, es más, es un superlunes, el supervillano de los lunes. Que se ha estado preparando durante cinco días, agazapado tras el calendario mientras nosotros, simples humanos, gozábamos de un fin de semana “king-size” pensando que volveríamos al triste trabajo en martes. Pero no, nada más sonar el despertador se desplegó ante nosotros con la cruda realidad, era un lunes terrible, más odioso que nunca…
Así que, pongo lista de enlaces:

Javier Olivares estrena weblog donde podemos ver sus ilustraciones y dibujos. Y se agradece, oigan, que seguir la obra de este hombre no lo consigue ni Miguel de la Quadra Salcedo…
– Otro quie estrena weblog es Jali, autor admirado y elogiado repetidamente por estos lares. Podéis ver sus últimos dibujos y obras (por cierto, cada vez más Calatayudiano este hombre).
Indecentemente Cursi es una divertida tira del argentino Carochinaski.
– Y hablando de historietas argentinas, Historietas Reales es una buena manera de seguir la obra de un buen puñado de autores de ese país: Diego Agrimbau, Federico Reggiani, Dante Ginevra, Hernán Cañellas o Ángel Mosquito entre otros muchos.
– Una iniciativa similar a la anterior: Semana Onírica.
– Más tiras on-line, esta vez del francés Otto Prod, divertidísimas (en francés)
– El Viñetódromo es una recopilación de las diferentes tiras de humor gráfico que se publican en prensa en España.
Bedeka, un excelente weblog para estar al día de la BD quebecoise, uséase, del tebeo que se hace en Québec (Canadá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation