Enlaces vicentinos (ergo luneros, que hoy es San Vicente)

The Philippine Comics Art Museum es una interesante iniciativa que permite acceder a la historia del cómic filipinol, incluyendo la obra de muchísimos autores que fueron fundamentales en la época Warren, como Alex Niño, Laxamana, Alcalá o Rudy Nebres. Muy interesante.
Virus Mental* es un excelente weblog argentino, que se define como “escenas de la vida comiquera”, una lectura obligada.
– Y de la anterior, saco el enlace a Le mysterieux Site Web, dedicado a Les Aventures de Martin Le Malin, un tebeo holandés de J.H. Koeleman de los años 50 y 60, que desconocía completamente y que parece que influyó ‘decisivamente’ en los ntebeos de Hergé. Curiosísimo.
Produkziones Infinitas estrena weblog. Los chicos de del fanzine Atumoe! ya tiene un lugar donde anunciar sus siempre interesantes propuestas.
– Josep Busquet cambia de dirección su weblog: ahora es Don’t start a blog
Qué grande es Garci! , el weblog de Vincenzo La guardia.
El rincón de sincriterio: cine, cómics, de todo.
Simfoony. El weblog personal de Nacho Lasheras, programador, rolero, amante de los comics y las series de television y metalero de corazón.

Y un enlace off-topic: si os gustan los ‘gadgets’ y estáis interesados en la tecnología, no os perdáis la web de El Singular, un interesante proyecto que cristalizará en un periódico gratuito. Y además, son amiguetes, que también cuenta. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation