Redistribuciones para todos

Atentos porque llegan a las librerías tres redistribuciones:
Lowlife, de Ed Brubaker (GROC Cómics). Una primeriza obra de Brubaker, en la que actuaba como dibujante y guionista con una historia de corte autobiográfico muy influenciada por Chester Brown (tanto en dibujo como en temática), aunque con ciertos toques negros que ya dejan entrever lo que luego desarrollaría. Interesante.
Ironwood, de Bill Willingham (GROC Cómics). Una divertídisima obra fantástica-erótica, que logra esa extraña proeza de conseguir que el sexo no sea un apósito pegado a una historia sino parte natural del fluir de la misma, consiguiendo un tebeo optimista, plagado de guiños y que se ríe del género, de los tópicos y de sí mismo con sanísima ironía. Con más de veinte años a las espaldas, tiene una lozanía y frescura muy superior a la obra que después ha desarrollado como guionista Willingham.

Little Nemo (1905-1914), de Winsor McCay (TASCHEN). Un libro imprescindible, que recopila en un único volumen prácticamente toda la obra de McCay (quedaría la olvidada etapa en la que McCay retomó la serie). Una obra maestra del tebeo en una lujosa edición, que sigue la de Kitchen/Fantagraphics, con el habitual precio imbatible de TASCHEN, 28EUROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation