Plan editorial de Bone

Como ya es sabido, Astiberri publicará Bone, la excelente obra de Jeff Smith y, por fin, se conoce cuál será el plan editorial de la obra. Bone será publicado en forma de tres trilogías, en volúmenes a color y en tapa dura, al ritmo de una trilogía anual hasta publicar los nueve volúmenes que componen de la obra. El primer volumen, Lejos de Boneville , aparecerá en Septiembre de este año, tendrá 144 págs (16.5×22.6) a color y un precio de 15EUROS. Los dos siguientes volúmenes de esta primera trilogía aparecerán en Noviembre de este año y en Enero del 2007.
Para cubrir la espera entre cada trilogía se publicarán, por una parte, la edición de lujo en blanco y negro, que recopilará los tres volúmenes de la trilogía precedente complementada con numerosos extras sobre la obra y el autor y, por otra parte las “precuelas” ROSE y ESTÚPIDAS, ESTÚPIDAS MOSTRORRATAS.

Y un dato a destacar: Astiberri se pone las pilas y va a promocionar el lanzamiento de Bone de forma importante, por ejemplo incluyendo una separata de una separata de 16 páginas en la revista Mister K y posters promocionales para la aparición del primer número, así como un buen número de acciones promocionales en grandes superficies, a cargo de SD, la distribuidora de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation