Enlaces vacacionales

Estamos en Agosto, y servidor se encuentra en pleno periodo vacacional, así que entre el derretimiento neuronal propio de los rigores de la canícula y el estado de tocamiento ombliguil en el que me hayo, como que para mí hoy puede ser domingo, lunes, o jueves. Vamos que me da lo mismo, por lo que es un buen momento para poner tres enlaces. Comienzo por tres entrevistas, a saber:
– Al barbudo genial, es decir, Don Alan Moore, que es entrevistado con motivo de la esperada edición de Lost Girls, una especie de cuento de hadas pornográfico hecho al alimón con su señora. Edita Top Shelf a precio prohibitivo. (En inglés)
A Don Jean-Christophe Menu, cabeza visible de L’Association, que se despacha a gusto sobre la situación que vive el mercado francés que comenté unos post más abajo. (En francés)
– Genio y figura hasta la sepultura: Alex Toth le pega un repaso a Gary Groth en The Comics Journal, traducido al castellano gentileza de Pepo Pérez (no os perdáis la discusión posterior).

Y, por último, mucho ojito a Entrecomics, un nuevo blog colectivo que, pese a llevar muy poquito tiempo, esta dando muestras de una calidad excelente. Variedad temática y buenos textos, garantía de lectura obligada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation