La vuelta al cole de… Norma Editorial

Norma no se queda atrás y promete un otoño bien calentito. La editorial ya ha dado ha conocer su plan para el sello Wildstorm en su página web , de la que hay que destacar la edición en un solo volumen de Point Blank, la interesante obra de Ed Brubaker que antecede a la espléndida e imprescindible Sleeper, que será editada completa en cuatro volúmenes. A destacar también que en Navidad se pondrá a la venta un segundo volumen recopilatorio de Authority, con la entretenida y sugerente etapa de Millar y Quitely, la nueva entrega del ExMachina de Vaughan y Harris, el volumen recopilatorio de City of Tomorrow, de Howard Chaykin y una obra especialmente esperada: la recopilación en volumen único del interesante Planetary de Ellis y Cassaday.
Y, sobre todo, empezará la reclamada edición de las colecciones de ABC Cómics, el sello con el que Alan Moore intenta reivindicar la Edad Dorada de los tebeos de superhéroes.
Durante este trimestre aparecerán también en un único volumen en cartoné recopiladas tres obras maestras de Will Eisner: Contrato con Dios/La avenida Dropsie/ A Life Force (Ansia de vivir). Respecto al tebeo europeo, se iniciará la edición de la interesante Klezmer, de Joann Sfar, la curiosa De capa y colmillo, de Masbou y Ayroles y la esperada tercera entrega de la ya cuatrilogía de El Sueño del Monstruo de Enki Bilal: Cita en París.

Pero sin duda, Norma protagonizará una de las dos grandes noticias del año con la publicación de la lujosísima edición de Peter Maresca de Little Nemo in Slumberland. So Many Splendid Sundays!. Un álbum en edición gigante que permite disfrutar en plenitud la obra maestra de McCay. Y ojito, que el precio es ajustadísimo para una edición de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation