Nace una nueva editorial: Ediciones Kraken

Os paso la siguiente nota de prensa:

Nace el sello EDICIONES KRAKEN, un nuevo proyecto editorial que sale al mercado con una línea editorial planteada en torno al cómic. Bajo el paraguas de Ediciones Jaguar, editorial especializada en literatura de terror y ciencia ficción, cine, desarrollo personal y viajes, pero de manera independiente, surge EDICIONES KRAKEN bajo la dirección de Eva Rodríguez.
Con un compromiso de calidad y continuidad en todas sus colecciones, y tras un largo estudio del mercado y de las necesidades que sus lectores reclaman, Ediciones Kraken inicia su labor con dos líneas definidas para su primer año de programación que seguro se irán ampliandotras una primera consolidación en el mercado. Una primera línea avalada por la reconocida editorial británica 2000AD y una segunda línea de BD que confía en grandes autores contemporáneos y clásicos de la editorial francesa Dupuis.
El lanzamiento al mercado de sus primeros títulos será el próximo mes de noviembre, pero avanzaremos contenidos y crearemos una campaña de expectación en las próximas semanas.
Esperamos que toda la ilusión con la que hemos trabajado en este proyecto sea recompensada con vuestro apoyo.
Hasta pronto,
Ediciones Kraken

Atentos a esta editorial, porque los títulos que manejan son de lo más interesante, con algún “fichaje” espectacular…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation