Atención: peligro en los quioscos

ATENCIÓN, ESTE ES UN AVISO MUY IMPORTANTE

Si eres tardo-treintañero o cuarentón incipiente, ni se te ocurra acercarte a un quiosco a partir de ahora. Evítalos como sea. Si tienes que comprar el periódico dile a alguien que lo haga por tí, si quieres comprar chuches, te aguantas, que engordan.
Es un aviso serio. Como entréis en uno, en apenas unos segundos sufriréis un ataque de nostalgia brutal: mientras lloráis desconsoladamente por la infancia perdida, comenzaréis a tararear lo de “Koji ya puedeeee volaaaarrrr…” y apenas unos segundos después estaréis lanzando gritos histéricos de “¡¡¡Planeaaaaadooooor abaaaaajo!!!!!”, “¡¡¡¡Puños fueraaaaaaa!!!!!”,”¡¡¡¡Fueeegooooo de pechoooooo!!!!!”.
Sí, en efecto: RBA acaba de distribuir a los quioscos una colección de mangas de Go Ngai, comenzando por Z-Mazinger (la nueva versión de 1998), a la que seguirán Mazinger Z (la original de 1972), Great Mazingere y UFO Robot Grendizer.
Yo he avisado. Ojito que la nostalgia es mu mala, aluego os ven vuestros hijos cantando lo de “Mazziiiiiinger Zetaaaaa” y claro, pierden todo el respeto a las instituciones paternas.
Queda dicho.
Cuesta 4.95EUROS, por cierto.
Sí, ¿qué pasa?, me lo he comprado. Como oiga otra risa os arreo una colleja virtual que sus vais a enterar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation