Novedades de dibbuks para junio y julio (y algunas cosas más)

Junio
María y la gran sequía, de Sonia García y Manolo Hidalgo. 265 x 175 cm. Color, 24 páginas – Cartoné. PVP: 12.. Edición conjunta en castellano y catalán.

(**)- La Cofradía del Mar, de Nancy Peña. 24 x 32 cm. Color, 48 páginas. Cartoné. PVP: 12.- EUROS
(*)- Normal, de Olga Carmona Peral. 17 x 24 cm.. b/n, 80 páginas. Rústica. PVP: 10.- EUROS

Julio
(**)- Los Innombrables T2. Aventura en amarillo, de Yann y Conrad. 22 x 29,5 cm. Color, 64 páginas. Cartoné al cromo. PVP: 15.- EUROS
Primeros Calores, de Jean-Philippe Peyraud 17 x 24 cm. Color, 96 páginas. Rústica. PVP: 12.- EUROS

Pero si interesantes son las novedades de Junio y Julio de esta editorial, atentos a lo que nos espera para el resto del año, donde veremos Aguas negras, una nueva obra de Nabiel Kanan; la dura aproximación al mundo de las sectas de En la secta, de Pierre Henri y Louis Alloing; el integral de la divertida ADA, agencia de detectives de la antigüedad, de Vanloffelt y Lapone; el integral de Belladone, de Ange y Pierre Allary; El gato del kimono, de Nancy Peña; las obras de los italianos Massimiliano de Giovanni y Andrea Acordi, Cuori in Affitto y Pazzo di te y una interesante incorporación, la de Frederick Boilet con Elles (podéis ver un avance en la página de Ego Comme X).

Sin olvidar, por supuesto, a los autores españoles, de quienes veremos Paraíso, de Toño Benavides; Cuaderno de tormentas, de David Rubin y Las crónicas de Hop y Ono, de Javier Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation