10 años de Viñetas desde O Atlántico

La X edición de Viñetas desde O Atlántico, el salón del cómic de A Coruña que dirigen Miguelanxo Prado y Carlos Portela comienza a andar. Este año, el salón se celebrará del 13 al 19 de agosto y tendrá como invitados a Tim Sale, Linda Medley, Jeff Smith, Étienne Davodeau, Jean-Louis Tripp, Rutu Modan, Santiago Valenzuela, Sergi San Julian, Juanjo Saez y, atentos, ¡Yoshihiro Tatsumi!
Un elenco de lujo para un salón de visita obligada, que este año dedicará las habituales exposiciones a todos los invitados, a las que habrá que añadir otras dedicadas a los comics de la transición (comisariada por Antonio Martín), la novela gráfica (comisariada por Álvaro Pons), los tebeos Valencianos (comisariada por Paco Camarasa, Álvaro Pons y Pedro Porcel), 10 años de historieta gallega, InJuve, los diez años del certamen y los comics y el mar (comisariada por Antoni Guiral).

Para ir conociendo cuál es la actualidad del salón, han abierto un blog en el que se dará puntual información de todas las noticias que vayan surgiendo: http://vinetasatlantico.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation