Vuelve Amaníaco

Siempre es una buena noticia la aparición de una revista de historieta, pero si esa noticia implica la recuperación de una cabecera con la solera de Amaníaco, la noticia es doblemente buena. Pero ojito a esta tercera incursión de los amaníacos, porque la nómina que presentan es, simplemente, impresionante: Orcajo, Mel, Enrique Bonet, Carles, Ran, Jose A. Fonollosa, Idigoras y Pachi, Joso, Josep Busquet, Albert Xiqués, López Rubiño, J.A. Lopetegi, Pallarés, Ozeluí, Ferran Martín, Danide, JAN, Carmelo Manresa, Bié, Marc Alberich, Carlos Vila, Ansia, Manuel Martínez, Carlos Jiménez (con jota), Deamo Bros, Tamayo, Joan Baranguer, Guitián, Ángel A. Svoboda, Chema García, C.C. Baxter, JAB, Gras, Joan Tharrats, David Lafuente, Jordi Canyissà , Manel Fontdevila y Ozeluí.
Una mezcla de nombres ya conocidos y promesas, con un nivel medio envidiable que hace más que recomendable la compra de la revista. Podéis leer un avance aquí.
Cada vez más parece que la vuelta de las revistas es un hecho imparable. Si realmente queremos que su aportación sea lago más que testimonial, el siguiente paso es que estas revistas tengan las ventas suficientes para asentarse y favorecer que los autores jóvenes puedan tener un lugar donde formarse, aprender de los veteranos y, además, ganarse unos dinerillos.

Por cierto, buena noticia la que dan los amaníacos en su revista, porque anuncian la inminente salida de VIP’s, el nuevo álbum de Tamayo, uno de los mejores y más corrosivos autores de humor que tenemos por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation