La Esppaña de Rajoy y La Ezpaña de ZP

Curiosa e interesante iniciativa de la Comic Books, del Grup 62: dos libros de historieta que intentan seguir la línea de La cara oculta de Sarkozy, el libro editado por Glénat que se publicó en Francia antes de las presidenciales. En este caso, serán dos libros, uno escrito por Enric Sopena dedicado al lider popular (La Esppaña de Rajoy, con dibujos de David Ramírez) y otro responsabilidad de César Vidal dedicado al presidente del gobierno (La Ezpaña de ZP, con dibujos de Franfer).
Una propuesta que demuestra que el tebeo ha roto ya esa barrera peyorativa que siempre ha tenido y comienza a ser contemplado como un interesante medio de promoción. Más información en elplural.com.

4023.jpg

Una noticia a la que hay que añadir que es una excelente tarjeta de presentación para la editorial Comic-books, una división del Grupo 62 que sigue la línea de las grandes editoriales de literatura de introducirse en el mundo del tebeo, apostando fuerte por el medio, con producción propia y demostrando que la edición de Watchmen en catalán no fue una simple anécdota.
¡Dos noticias por el precio de una! :)
(¡Gracias por el aviso, javi!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation