Expomanga 2008, en Mayo

Nota de prensa:
EXPOMANGA 2008 SE INAUGURA EN MAYO
Este año trasladamos nuestra fecha a Mayo, buscando el buen tiempo de mediados de primavera, y esperando que nuestros asistentes puedan disfrutar aún más de todas nuestras actividades. La fecha será del 9 al 11 de Mayo en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Así que un año más la capital se vestirá de vida y diversión durante un fin de semana para acoger a todos los aficionados al manga y al cómic en general que deseen disfrutar de uno de los salones del manga más interesantes del panorama nacional y que este año acomete ya su séptima entrega, después de que casi 18000 visitantes acudieran a nosotros el año pasado. Expomanga no deja de crecer. Este año ampliamos nuestro espacio a 8000m2 para poder ofrecer más stands, más sitio para las exposiciones y más actividades.
Este año se podrá disfrutar de todas las actividades que más entusiasman a los aficionados, con el Cosplay y el karaoke a la cabeza de ellas, pero también con conciertos, videojuegos, exposiciones… Una visita que será memorable para todos.
Así que os esperamos a todos, de 10 a 21h. en el pabellón de la Pipa. Expomanga está ya a la vuelta de la esquina y según surjan novedades os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation