Sin ton ni son:
– Estamos de Salón: entrevista a Carles Santamaría, director de FICOMIC, en Zona Negativa (que hace poco ha publicado también un largo artículo sobre La Muerte de Superman, con concurso incluido)
– 13 millones de naves cumple un año (¡felicidades!) y estrena una sección tan extraña como hipnótica: canciones sobre cómics.
– Entrevista Adrian Tomine en The Believer.
– Entrevista a Marjane Satrapi, en The Guardian.
– Una genialidad: anuncios en formato cómic de los años 50 (atentos porque hay verdaderas genialidades): 1 2 3 4 5
– Hacía tiempo que no me pasaba por Tierra de héroes, y me sorprende con un importante (y acertado) cambio de imagen.
– Albert Díaz mantiene Empujando elefantes un blog muy centrado en hablar de (buenos) tebeos.
– Palabras mayores: el blog de Alfonso Tamayo
– Un blogs sobre cómics diferente: Beaucoup Kevin
– La tira de Matt Bors. Historieta política con mala leche.
– No os perdáis el blog de David Morancho, donde podéis ver un avance de su obra sobre Elvis que publicará Discmedi.
–El blog de Jorge González en Club Cultura.
– Inclasificable, the Unh! Project (Vía Entrecómics)
– La página de humor de J.R. Mora es todo un referente en la web, pero ahora ofrece además servicio de alojamiento de blogs y una red social para humoristas gráficos.
– Fermín Solís ha reestructurado con elegancia toda su web.
– Hablemos de mí, el genial blog de Paco Alcázar.
– El blog de Fabrice Tarrin. No os perdáis su divertidísima serie Le Journal intime d’un Lemurien.
– El blog de Víctor Ibáñez, donde se pueden ver sus trabajos para USA:
–Rinconc-ethe, el blog de Lydia Sánchez donde podemos ver sus elegantes ilustraciones.
– Los cómics de Will Dinski.
– Es conveniente tener siempre en favoritos la web Historietas reales, donde sus colabroaciones van creciendo continuamente en calidad y cantidad.
– Max Vento estrena blog.