Cyber-cómic

(Nota de prensa)
Desde hoy ya es posible acceder en la página web del I Concurso de Ideas para Cyber-cómics (www.cyber-comic.com) a la creación desarrollada por Carlos Pacheco para mostrarnos su cómic del Siglo XXI.

Tras “Bobadoom” y “600”, los cyber-cómics que Alfonso Azpiri y Enrique V. Venegas han realizado para este proyecto y que están disponibles desde el nacimiento de la web, llega ahora “Hombres y Superhombres”, la propuesta de Carlos Pacheco para dar a conocer este nuevo formato de cómics que permite incorporar todas las posibilidades que ofrece Internet, como el video, el sonido, la animación o la interactividad.
El I Concurso de Ideas para Cyber-cómic es una iniciativa de Nokia y la Asociación Española de Amigos del Cómic que busca premiar las ideas más brillantes para ser desarrolladas después utilizando todas las ventajas que surgen de la fusión del cómic con Internet. Todo el que desee participar puede enviar sus ideas antes del 26 de mayo de 2008 siguiendo las indicaciones en la página web del concurso www.cyber-comic.com.

Un comentario en “Cyber-cómic

  1. Enrique on 14 mayo 2008 at 9:36 said:

    Es que nadie se ha leido las bases de este concurso!!

    Son un timo brutal y una ofensa, no ya a los derechos de autor, si no a tus derechos como persona de a pie! Lo único que te "regalan" es participar de forma gratuita. Se quedan todo y te dan una mierda de movil y ¡atención! exponer tu trabajo, el premiado, en su web para su explotación por parte de Nokia. Vaya premiazo!!. Y si hubiera cualquier tipo de percance o gasto deribado te debes hacer responsable tú por el solo hecho de haberte presentado al concurso. Además de que tus datos quedan a su disposición para llenarte el buzón con basura.

    Y qué pasa con la gente del jurado? Es que no se han leido las bases? Qué pasa con Carlos Pacheco? Ya no es autor? le da igual apoyar con su imagen este tipo de timos? Si los propios autores, no solo consienten, sino que apoyan esto dónde vamos a llegar? Qué pasa con Emilio Gonzalo? Es que no aprendió algo estando en el jurado del Injuve?

    Por qué nadie ha dicho nada sobre este abuso durante tantos días? Tanta lucha y críticas en otros post que a veces son tonterías y con una cosa tan descarada ni palabra. De verdad que alucino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation