Ibáñez y Monteys en la Universidad de ALicante

El viernes, 9 de mayo, a las 12.45 horas, en la sala Aifos de la Universitat de Alacant, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Francisco Ibáñez y Albert Monteys. El padre de Mortadelo y Filemón y la revista “El Jueves” han sido galardonados este año con el premio Notario del Humor, que concede la UA.
La asistencia al acto es libre.
Más información: http://www.veu.ua.es/es/noticia/2425/

Un comentario en “Ibáñez y Monteys en la Universidad de ALicante

  1. Grandes misterios de la humanidad:

    habiendo unas jornadas de comic en la universidad de Alicante con 10 años de experiencia (Unicomic) las cuales han sido visitadas por Monteys en años anteriores, lo lógico es pensar que algo han tenido que ver con este merecido premio otorgado a dos monstruos del noveno arte ¿verdad?

    ¡Pues no! Ni nos han llamado, ni hemos tenido que ver con la creación de este premio "Notarios del humor" (nótese que no se hace mención a cómic)

    Ahora viene la parte de la risas: el motivo es porque en la universidad de Alicante hay un grupo de "humoristas gráficos" que nada quieren tener que ver con las jornadas de comic de la universidad. Que pena de ausencia de relación posible y potencial con unicomic, pero nada, cada uno a su parcela. Lo triste es el chauvinismo de intentar crear diferencia entre el mundo del cómic y el del humor gráfico.

    Como todo el mundo sabe, el humor gráfico no es comic.

    segunda parte del caso "la novela gráfica no es comic". Vaya rachita.

    DANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation