¿No habrá RG 3?

Horror, terror, miedo y pánico. Según leo en Wartag, corre el rumor por las francias de que no existirá un tercer volumen de RG, debido a desavenencias entre Dragon y Peeters. Todo parece indicar que el rumor nace desde el foro de BDGest, en el que uno de los habituales comenta que, en una sesión de firmas, Peeters se lo contó.
De momento es tan sólo un rumor que, como todo en internet, tiene la credibilidad que le queramos dar y, en este caso además, cuenta con el añadido de que, en el caso de ser cierto, puede ser una disputa pasajera.
Yo, de momento, ya le he puesto las velitas correspondientes a San Eisner y San Franquin, que no estoy por perderme la continuación de una de las mejores series policiacas que he leído en mucho tiempo.

7 Comentarios en “¿No habrá RG 3?

  1. Esta se la saben los chicos de Trazos el Bloc!!!

  2. EMPi on 12 mayo 2008 at 20:00 said:

    El primero me resultó algo espeso, carente, lánguido, superficial, más aparentón que real.

    El segundo mejor.

    Seguuro que será al revés.

  3. Ricardo on 12 mayo 2008 at 21:42 said:

    Ciertamente no habrá un tercer tomo. Me lo ha confirmado un amigo de F.Peteers

  4. NOOOOOOO!!!!!!!

  5. Como comenta el Tío Berni, oímos el mismo rumor en Barcelona en las sesiones de firmas que tuvimos la suerte de disfrutar de Monsieur Peeters. Por lo que se decia (y, como muy bien dice Álvaro, hay que cogerlos con pinzas ya que son rumores) había un desencuentro entre Peeters y Dragon, que incluso se decía que,`para no añadir más leña al fuego, Peeters no fue a la entrega de Premios de Angoulême, y a raiz de todo esto se aseguraba que no habría un tercer volumen. Yo, por mi parte, espero que sólo sea un rumor o que se arreglen las cosas porque sería una verdadera lástima que no sacaran el tercer volumen, que parece ser, por lo que también oí, Peeters lo tenía avanzado.

  6. Habra que esperar acontecimientos. Aunque yo espero que todo se resuelva y veamos pronto ese tercer volumen de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation