3108: Blog Day

Blog Day 2008
Vale que 3108, previo derroche de imaginación, puede parecer la palabra “Blog”, pero coincidirán conmigo que elegir esta fecha de hoy como “Día del blog” tiene un punto de cinismo desagradable: fin de vacaciones, momento álgido de la depresión pre-vuelta al trabajo y los blogueros lo celebran como “su día”. Eso es ojo y lo demás tonterías.
Pero seamos buenos y cumplamos la tradición, recomendando cinco blogs que creo están por descubrir:
Filocomic, un blog que se ha puesto rápidamente al frente de mis preferencias. Investigación sobre historieta divulgada de una forma tan entretenida como didáctica, mezclada con opiniones personales, recomendaciones de libros sobre historieta… Un fijo, vamos.
Peripecias de chiquirritipis es un blog que se actualiza poco, pero cada una de sus nuevas entradas es un descubrimiento. Este verano ha sido una gozada poder repasar todas sus entradas anteriores.
Un ojo izquierdo llamado Danilo T. Brown es uno de esos blogs que sorprenden desde su primera entrada, diferentes y adictivas. Y, valga la redundancia, ojito porque ya hemos podido conocer al ojo derecho
El Cuarto Mundo es un blog que me sorprende día a día. No coincido con muchos de los gustos de Etrigan pero me gusta su equilibrio entre estilos, corrientes y géneros, con opiniones argumentadas y pensadas sobre tebeo, música, cine y literatura.
– Y aprovechando que vuelve tras su parón vacacional, termino con un blog que creo puede ser uno de los referentes de la blogosfera en muy poquito tiempo y que ya he recomendado en otras ocasiones: El show de los hombres lobo. La perse hace un trabajo concienzudo con reseñas interesantes y brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation