Luneros de vuelta al cole

Qué duro es empezar las clases un lunes a las 8:30 de la mañana…
– Los luneros empiezan hoy a todo lujo, con el primer número de la renovada Tebeosfera, dedicada al tebeo argentino. Este primer número, dirigido por Javier Mora, incluye artículos de Laura Vazquez, R.H. Von Sprecher, Andrés Accorsi, Lucas Berone, Carlos R. Martinez, además de entrevistas a Carlos Trillo y Quique Alcatena.
…Y los practicantes del antiguo oficio volverán, con sus pinceles y manchando todo de pintura. La Belleza llenará vuestras calles… ¡Temblad, temblad, adoradores de mierda enlatada, porque cuando el Antiwarhol llegue, habrá llanto y rechinar de dientes!. Llega el Hartismo y reivindica una forma de entender el arte como búsqueda de la belleza. Con spot y todo.
– La editorial Dolmen cuelga en su página web las primeras páginas del nuevo álbum de Quim Bou, La isla de la Mano.
Voto a bríos un blog de homenaje a Manuel Gago lleno de curiosidades sobre el tebeo español.
– Cada vez es más evidente que la web es el lugar ideal para que las hemerotecas den a conocer la historia gráfica de un país, como en Chile se está haciendo con la revista Topaze (descubierto gracias a la interesante Venado instantáneo de Diego Cumplido).
Generic Blog es el blog de Matt Thorn, con mucha información sobre anime y manga clásico.
– Hablando de manga: no se pierdan Hoy les presentamos, el blog de James McDohl que tiene muy poco que ver con los habituales blogs de otaku-fans.
– El siempre interesante Física en la ciencia ficción comienza curso con una serie de posts sobre Superman. No os los perdáis.
Mundo Bocado es uno de esos blogs por los que siempre hay que darse una vuelta. Cultura popular a go-gó, oigan.
– El Jardín de las delicias evoluciona a Pienso en cómics, y sigue manteniendo su acerada pluma e interesantes opinones.
– Háganse un favor y den un paseo por “EL INSPECTOR DAN” AQUELLOS TIEMPOS…, una página que se define como un paseo por el recuerdo con películas, Cómics y otras aventuras del Pretelevisiense.
– Eric Losfeld fue uno de esos editores que favoreció la evolución que la historieta francesa protagonizó en los años 60. Au carrefour étrange tiene unas cuantas entradas dedicadas a su editorial y a muchas de las extrañas obras que editó dentro del género erótico.
– Estoy intentando entender que es esto del facebook y de la red social. Servidor llega tarde, me temo, a estas cosas, pero he conseguido yo solito montar un “blog network” de La Cárcel de Papel en el dichoso facebook. A ver de qué sirve. de momento, ustedes pueden pasar y unirse a la red…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation