Esto son buenas noticias y lo demás tonterías

Saber que Toni Guiral (a saber una de las personas que más saben de tebeos en este país y con casi seguridad el mayor -y mejor- especialiasta en Bruguera que tenemos) está detrás de la colección de RBA de Bruguera es seguridad y tranquilidad. Implica que la selección será hecha con criterio y desde el conocimiento, y que realmente los tomos será representativos y útiles para conocer los personajes, autores y épocas.
La mejor noticia que se podía recibir, sin duda. Si además RBA se preocupa de que los autores y herederos cobren sus derechos (y estando Toni, apuesto porque removerá Roma con Santiago para que así sea), ya la cosa es simplemente maravillosa.
Sin dudarlo: recomendación absoluta. Y ojito a los artículos que acompañarán la colección, que seguro que serán interesantes.
Más datos sobre la colección, en esta entrevista que publica José Antonio Serrano (al que daría un beso en los morros de alegría por dar la noticia, pero pincha incluso vía internet, me temo, así que se queda con abrazo de oso vía digital…), donde se da más información sobre la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation