Más webcomics que dan el salto al papel

El paso de webcómics al papel sigue siendo continuo. Toca el turno ahora a Historietas mínimas, de Rafa Otero y Esther Rozadilla, una tira varias veces recomendada en este casa y que será editada por una editorial bien conocida por los aficionados a la fantasía y ciencia-ficción, La Biblioteca del Laberinto.

historiasminimas

El tebeo se puede comprar ya en las librerías de Madrid, y se distribuirá a toda España la primera semana de febrero. 8€ muy bien empleados, oigan.


Prensa:

Todos vivimos nuestras propias Historietas Mínimas cada día. Cuando nos suena el despertador, en la ducha, en la oficina, en el bar de abajo y en nuestra primera cita. Pero también hay Historietas Mínimas en los despachos de los políticos y de los banqueros. Hay Historietas Mínimas en todas partes. Lo importante es no tomárselas en serio. Rafa Otero y Esther Rozadilla llevan varios meses publicando las suyas en www.historietasminimas.com, y ahora llega a las tiendas de cómics el primer volumen. Lo edita La Biblioteca del Laberinto, y cuesta sólo 8€.

Historietas Mínimas es un libro de cómic creado por la dibujante cántabra Esther Rozadilla y el guionista abulense Rafael Otero. Ambos trabajan en Madrid, en la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation